Advertencia: No.
|\|\|\|\
-Ahora no, Martijn -comentas alejándote del sofá.
-Pero ¿por qué? -se dirige a ti con una mirada de suplica sentado en el sillón.
-Por que no.
-Pero si a ti te encanta.
Lo miras fastidiada, la cara de Martijn hace que te dé ternura, pero, ya sabes que esa mirada es la manipuladora. ¿Pero cómo lo hace? Pensabas.
-Está bien. Dame eso.
Martijn se para rápido del sofá y te entrega un aro de baile. Lo tomas rápido y lo colocas entre tu cintura.
Martijn le pone play a la musica y tú empiezas a cantar. Martijn te pasa aros más pequeños para tus brazos. Cuando tienes uno en el brazo y lo haces girar, le pides el otro, él muy divertido asiente y te lo pasa inmediatamente.
Ve como te mueves con los aros, empieza a grabarte y a reírse, aunque el piensa que ese es tu talento, poder girar aros al mismo tiempo, y mantener en el mismo lugar el de la cintura.
Después de horas haciendo eso, deciden ir a comprar algo de comer, primero pensaron un lugar de categoría, pero, era tanta la hambre que fueron al primer café que se encontraba cerca de tu casa.
-Esperame aquí, voy a pedir dos crepas -comentas dejando a Martijn en la mesa.
-¡La mía que sea salada! -grita este para que lo escucharas.
-Lo sé.
Llegan sus crepas.
-Aquí está sus crepas -un chico de cabellos cafés con algunos mechones teñidos de azúl se acerca con su pedido.
-Gracias -comentas y este te mira-. ¿Liam? -preguntas reconociendo al chico.
-¿Nena? -te sorprendes por como te dijo-. Disculpa, es que es la costumbre.
Ríes, ese chico antes coqueteaba contigo, y la verdad, ya estabas cayendo en sus encantos.
Por un momento olvidas que ibas acompañada. Martijn sólo se limita a observarlos, ese chico le acaba de quitar la atención de su amiga, que amiga, su mejor amiga, y eso nunca se lo iba a perdonar a ese chico.
-Emm, Martijn, te presento a mí -te quedas pensando en qué eran, sólo el te coqueteaba y trataba de portarse decente enfrente de ti, pero hasta ahí. Y ni para decir que amigos, por que definitivamente esa no era palabra.
-Pretendiente -dice el chico en susurro.
-Pretendiente -comentas a completando tu frase-. Liam, el es Martijn, mi mejor amigo -el chico dirige la vista a tu amigo de ojos hermosos.
-¿Ma-Martin Garrix? -pregunta este algo nervioso.
Sonríes por la reacción del chico, este se acerca a Martijn y trata de abrazarlo, pero Martijn no se levanta de la silla, carcajeas al ver como a Martijn le molesta la reacción del chico, aún no sabes por qué le molesta, ya que el es muy amigable con sus fans, ¿por qué con el no?
Después de ingerir su deliciosa crepa se dirigieron a tu hermosa cueva llamada hogar. Cuando entra Martijn y tu, cierras la puerta le llamas la atención.
-Ahora sí -dices haciendo que el chico voltee-. ¿Me puedes decir por qué te comportaste así con Liam?
-¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me parara de la silla y le fuera a dar un gran abrazo y después firmarle su playera del trabajo? -comenta algo molesto.
-¡Pues sí! ¡Eso se supone que haces cuando vez a un fan! -sacudes tus manos con desesperación.
-Pues él me pareció más un cretino -hace un puchero Martijn haciendo que te dé ternura.
-¿Por qué lo dices?
-Llegó nomas así, y se metió en nuestra plática y es un necio, no quería levantarme, aparte tuve que comerme solo mi crepa, por que mi acompañante me dejó por su antiguo acosador.
Ahora lo entiendes. Martijn estaba molesto por que el chico te preguntaba muchas cosas y tu por no parecer una mal educada las contestabas.
-Ay Martijn -acaricias su cabello-. Nunca te cambiaría por un antiguo acosador, ahora tu eres mi nuevo acosador.
Martijn te mira confundido.
-¿Cuándo te he...?
-Shh -pones un dedo en sus labios-. No pregunte, sólo abrazame.
Este ríe y con mucho gusto te cubre con sus brazos.
|\|\|\|\|\|\|\|\
¿Cómo sería Martijn si fuera nerd?
Quiero un amigo nerd :'c
¿Por qué no tengo un amigo nerd?
Bye :'3
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).