Advertencia: No
|\|\|\|\
—¡Mamá! ¡¿Dónde están mis tenis blancos?! —gritas desde tu habitación—. ¡Los necesito!
—¡Cerca de tu ropero! —grita tu mamá desde alguna otra parte de la casa.
—¡No están ahí!
—¡Ahí deben de estar!
—¡No los veo! —miras cerca del ropero y no los vez, te has agachado para ver debajo de la cama, y tampoco están ahí—. ¡Mamá! —gritas desesperada.
Hoy irías por fin aún concierto con tu mejor amiga y te querías poner bella para tu artista favorito.
—¡¿Qué te hago si los veo donde te dije?! —pregunta tu madre.
Rápido empiezas a buscar y pones más atención. Después de un par de minutos llega tu madre a tu cuarto.
—No están —dices.
—¿Y qué es esa punta blanca que se asoma detrás del ropero?
Rápido miras donde te dijo tu mamá. Te inclinas para ver mejor, y sí, esos son tus tenis que estabas buscando.
—No me quistes la salida, por favor —suplicas.
—Alistate rápido antes de que me arrepienta —comenta tu madre saliendo de tu habitación.
(...)
Tocan el timbre de tu casa. Te paras rápido del sofá y corres hacia la puerta deseando de que sea tu amiga quien se encuentre atrás.
—Hey, hola —saluda tu amiga.
—Hola, ¿quieres pasar? ¿O ya nos vamos?
—Deja que salude a tu mamá y nos vamos.
Se adentra a mi tu casa al igual que tú. Después de despedirse de tu madre y que esta les dijera que se cuidaran, salen de la casa y entran al auto de tu amiga.
Después de dos horas paradas y sudadas de tanto bailar por los ritmos provocados por tu dj favorito, Martin Garrix, deciden dirigirse al hotel más cercano y el único que estaba por ahí era uno de cinco estrellas.
Se adentran y se sientan en los sillones de recepción. Vez a tu hermana ahí.
—Hola —saludas.
—¿Qué hacen acá? —pregunta tu hermana algo preocupada.
—Vinimos al concierto —dice tu amiga.
—Y tenemos sed —comentas recargandote en el mostrador.
Tu hermana se adentra a buscar agua para ti y tu amiga. Ven los ascensores y les da tentación de subir. Siguen sus deseos y se acercan a el mientras tu hermana no se encuentra. Llamas el ascensor y este baja, entras y pones el piso cuatro. Te lleva a ese piso y lo exploran. Y así hacen, probando el ascensor y explorar los pisos.
Después de unas horas de estar jugando, unos pasos las ponen nerviosas. Escuchan una voz un poco familiar y algunas risas, tu amiga se esconde detrás de algunos de los pilares al igual que tú.
Ella sale de inmediato de su escondite y tu haces lo mismo, pues vez como tu amiga corre al lugar donde venían las personas.
—¡Martin! —chilla esta.
Vez al mismísimo Dj abrazando a tu amiga con un solo brazo y tomándose algunas selfies. Sus miradas chocan por un momento y sientes una corriente en todo tu cuerpo. Después de que halla terminado de saludar a tu amiga se pone justo enfrente de ti.
Sonríes un poco nerviosa por la cercanía del chico.
—507 —dice este.
Tu confundida lo vez, lentamente vez atrás, estabas adelante de su habitación estorbándole el paso.
—Disculpa —dices y te haces aun lado
—Descuida, ahora ya sabes donde dormire en toda esta semana —dice para luego regalarte una sonrisa.
—Creo que sí.
—¿Dormirán aquí? —pregunta el chico.
Lo miras sin saber que decir.
—No, sólo estábamos viendo el pasillo —contesta rápido tu amiga.
—Esta bien, entonces, hasta mañana —Martijn se acerca a ustedes y las abraza a cada una por su parte.
Te regala un beso en la mejilla y sientes como empieza a aspirara tu aroma.
Te vuelve a mirar a los ojos y tu te pierdes en ellos.
—Te amo —te le declaras a Martijn repentinamente y este ríe pero sin quitar su mirada de tus ojos.
—Me has alegrado la noche —comenta y entra a su habitación.
Tocas tu pecho y das un suspiro, tu amiga te jala para salir de ahí. Aún procesando las cosas caminas hacia la recepción.
—¿Dónde estabas? —tu hermana pregunta desesperada.
—Vimos a Martin —dice tu amiga suspirando.
—Le alegré la noche —comentas muy alegre.
—Y no tuvimos que pagar boleto VIP.
|\|\|\|\|\|\|\
Hola de nuevo.
Adiós
Que cosas ¿no?. Enserio me desmayé (la verdad no, ni siquiera se como se siente :v, pero si me emocioné y pensé <<Las amo>> y eso es verdad) Gracias por aceptarme, enserio, por darme la oportunidad de escribir esto y ustedes leerlo.
Bye :3
A te creas, aún falta algo para irme, y eso es... (Redoble de tambores)
¡Una pregunta!
Bueno ya :v
Jovenasas piciosas, pienso en subir la historia de la cual les hablé en el capítulo #19, pero (si, un pero) ¿quieren a rayis? La perfecta rayis, o ¿con nombre?. Por que si es rayis, pues la haré sin ese cliché (eso creo) que la representa.
Ustedes opinen, que tal si ya se cansaron de rayis.
Ahora sí
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).