¡Ayuda, plis! :(

496 8 1
                                    

Oigan chavales.

Estoy tratando de hacer una historia, no es un fic. Pero... Hice una portada, bueno, dos. Y no sé cuál poner.

Esta:

O ésta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O ésta:

Opinen criaturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Opinen criaturas. Plis :(

Esta historia trata de una chica llamada Zaylee Morgan. Ella trata de no caer en las redes de los playboy, y se apoya en su hermano que también es uno. Su amigo, Julian, la ayuda a alejarse de ellos, ya que siendo hermana menor de un gran popular, Zaylee puede ser acosada por los chicos playboy.

Sí, lo sé. No soy buena explicando, pero ya qué :/

Bueno, ahora quiero que ocupen su imaginación y traten de darle vida a lo que les voy a escribir a continuación:

¿Alguna vez han pensado que los chicos que coquetean con todas son unos estúpidos? Bueno, yo sí, y muchas veces.

—Llegamos —estaciona el auto. Levanto mi rostro y lo primero que veo es a Chris con dos chicas—. Oh. Alerta de playboy, no veas al frente —Julian pone una de sus manos en mis ojos.

(...)

—Zay... Zay... ¡Zay!.

—¿Sí profesora? —contesto amablemente.

—¿Puedes decirnos qué estamos viendo?

Ehh...—no sé que contestar, no le estaba prestando atención.

—Me lo imaginé... —miro a mi derecha para ver a mi mejor amigo que tiene una cara de "¿Qué mierda te pasó?"—. Cámbiese de lugar.

—¡¿Qué?! —digo alternadamente.

—¡Que se cambie de lugar! De ahora en adelante no quiero que en mi clase se siente a lado de la ventana.

Estúpido Chris Smith, te detesto.

—¿En qué te habías distraído? —pregunta Julian.

—En el tonto de la cancha.

—¿En Chris? Pensé que no te agradaba por ser un playboy.

—¡Lo sé!.

(...)

—Ven hermosa —un chico con tremendo olor me acorrala en la pared.

Quitate, asqueroso —le empujo el pecho y pidiendo al cielo que se largue esta cosa asquerosa.

Se acerca a mí cara y puedo sentir su aliento apestoso pegar en mí rostros.

—Vamos linda —oh no, linda no—. Deja que te dé un beso.

—No me digas linda —sé que no es hora de estar pidiendo que no me digan como me dice Chris, pero enserio no lo soporto.

—¿Por qué no? —se acerca demasiado a mí.

—¡Alejate! —le empujo el pecho pero se vuelve más brusco, trata de besarme a la fuerza y meter una mano en mi vestido.

—Porque sólo yo le puedo decir así —alguien lo quita enzima de mí con un sólo jalón.

Veo el rostro del chico.

¡Estúpido Chris!

(...)

—Ésta es la primera vez que hablamos, ¿te das cuenta?. No parezco un estúpido, ¿o sí?

—Eres un estúpido. No debo de estar hablando contigo, eres un idiota que sólo coquetea con las chicas por su propio beneficio —camino a la puerta principal de la casa.

—Si eso fuera así, no te hubiera salvado de ese borracho, al contrario, lo hubiera ayudado.

Me detengo, pero no volteo a verle, no quiero. No puedo.

(...)

Me pongo cara a cara con el chico que me quiso tocar en la fiesta.

Te tendré en mi cama, aunque no quieras —trata de apretar mi glúteo, pero Julian se acerca y aleja su mano, dejando nada más que lo toque.

Chris llega rápidamente a la escena y toma los cachetes del idiota que me tocó

Puedo ver como sus dedos se ponen blancos por la fuerza.

—No la vuelvas a tocar, idiota —lo suelta bruscamente empujando su rostro a un costado.

Chris se aleja del chico y empieza a caminar con dirección a las canchas, pero un comentario hizo que se detuviera en seco.

—¿Qué? ¿Te gusta la hermana de Derek? Piensas alejarla de su lado como lo hiciste con... —el chico no pudo termina la oración ya que el puño de Chris se impactó rápidamente en la mejilla de éste.

Chris me mira por un par de segundos y se aleja rápidamente de ahí.

(...)

—Te defendió tu playboy favorito —comenta Julian. No le miro fastidiada como otras veces lo hago, le miro preocupada—. ¿Qué tienes? —no le contesto, no puedo hacerlo—. No me digas que... No... No, Zay. ¿Te enamoraste de...? —no contesto y sólo agacho mi mirada—. ¿Te enamoraste de Chris?.

Dirijo la mirada donde el playboy se encuentra, y sin darme cuenta, esa chispa de odio se fue apagando... Lentamente.

—Creo que sí.

...

Diganme si seguir o no con éste proyecto.

Jaja, y obviamente no se aceptan copias ni adaptaciones ;)

Jajajaja, siempre quise poner eso c:

Bueno, ¿qué opinan, criaturas?


Esto es sólo una pequeña prueba, jajaja, algunas partes no tienen mucho sentido, aparte que en donde el chico la trata de tocar, su hermano llega y le da un gran golpe en la cara. Ya después cuando ese mismo chico la insulta es cuando Chris aparece.

Pero bueh.

Sólo quiero su opinión.

Tengo miedo de publicarla :(

Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora