Advertencia: No
|\|\|\|\
Martin Garrix... Tu gran problema.
El chico que trae locas a todas las chicas que conozcan de él. Para ti, sólo un chico apuesto y tarado que se comporta bien con quien quiere, pues a ti no te habla...
O te hablaba.
Has llegado a un lugar citado por David Guetta, compañeros de trabajo, pero no has sido la única citada a su "mansión".
Armin van Buuren, Alesso, Deorro, Tiësto, Zedd, Hardwell, Dj Snake, Marshmello, Oliver Heldens, Dimitri Vegas and Like Mike y por su puesto... Martin... Garrix, también fueron citados.
Llegaste al lugar, apenas ibas a saludar a Chris (Marshmello) cuando llega tu querido Martijn.
– ¡Oye!. – le hablas a Martijn, pero el te ignora. – ¡Garritsen! ¡Te estoy hablando!. – tu cara y tono de voz expresan enojo.
– ¿Qué?. – dice Martijn.
– Es falta de respeto que te metas en medio de una platica.
– No me he metido en ninguna.
– Pero lo hubieras hecho si me hubieras dejado decirle hola a Chris. – mueves tu mirada al chico que esta detrás de Martijn.
– Pero como no lo hiciste. Adiós querida.
– Adiós querida. – lo arremedas en susurro que al parecer el logró escuchar. Pues soltó una leve risa y te miró.
Volteas rápido y te pegas en un pecho, era de Tiësto.
–Sientete afortunada, él no es así con todas las mujeres – comenta el hombre en tono burlón
–Me siento alagada de que me trate así el carita de ¡princesa!. – dices con sarcasmo
Después de todo lo que pasó, llegó la noche, se iban a quedar en la casa de David Guetta, pero antes estaban en una fogata.
Cada quien iba a su respectivo cuarto, lamentablemente te tocaba compartir cuarto con Garrix. Pues te estaría molestando o en realidad se volvería el ambiente tenso, pues nadie hablaría. O eso pensaste.
Llegas a tu respectivo cuarto y vez a Martijn entrar, te avientas a la cama y el se sienta en la suya. Estabas pensando en que deberías de preguntarle porqué te trata así. Cual es el motivo.
– ¿Martijn?. – preguntas para atraer su atención.
– ¿Qué pasó?. – te mira a la cara.
– ¿Por... Por qué eres así?.
– ¿Así cómo?. – se acomoda en la cama.
– Así, ¿por qué me tratas así?. Yo no te he hecho nada malo, o al menos eso creo yo.
– Tranquila, tu eres incapaz de hacer algo malo. – te regala una sonrisa.
Y ahora te encuentras más confundida y tu rostro lo expresa.
– Haber nena, no se cómo decir esto, ¿está bien?. Sólo que...
Una musica de fondo se empieza a escuchar. Era una de Garrix, pero ¿por qué?.
El mira hacia la puerta y luego tu cara, para luego pararse y salir. Tu haces lo mismo.
Apresuras el paso, pues Garrix va muy adelante de ti. Llegan a un balcón que tiene la casa y ahí están los djs reunidos. Llegan y los voltean a ver David Guetta y Zedd.
– ¿Qué esta pasando chicos?. – preguntó Martijn y los demás se dieron cuenta de su ya presencia.
– Oye, ¡es la de Animals!. – grita uno de tus compañeros pero no alcanzan a ver quien es.
– Nos vieron afuera y ahora están poniendo canciones de nosotros, pero a las tuyas las ponen muy alto que hasta nos desperta...
David Guetta se calla pues ahora esta la de "Bad", una canción de él.
– ¡Hay que salir!. – dice este.
Empiezan a salir los djs al balcón y empieza un gran escándalo. Martijn se dirige afuera pero lo tomas del brazo rápido.
– Martijn, espera, te quedaste en "sólo que". – dices.
– Luego te digo, nena. ¿Esta bien?. – tu asientes y sueltas su brazo para que el valla con los demás.
Pero ese "Luego" no llegó.
|\|\|\|\|\|\
Es el más largo que he hecho, que hasta parece One Shot... (Ok no O.o)
¿Quieren un libro de One Shot de Garrix?
Bye :3
Ya hago pedidos, si quieren alguno mandan mensaje y yo se los hago.
Sólo quiero que me digan como lo quieren, que relaten cómo es que lo quieren. No se si me entendieron, espero que sí.
Bye:3
O también por los comentarios.
Ahora si ya, adiós jaja
U otro imaginas pero con más djs, sólo quiero que me digan cuales djs quieren en el libro y yo lo hago.
¿Les gusta Marvel o DC?
Si es así estaré haciendo también un libro de Imaginas con Marvel y ya después si puedo, hago uno de DC.Ahora, god bye :3
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).