Advertencia: No
|\|\|\|\
Estabas tan relajada en tu sofá con tu celular en las manos viendo vídeos de entretenimiento en YouTube.
Escuchas como alguien toca el timbre. Te levantas sin ánimos y vas a abrir la puerta.
¡Oh! ¡Sorpresa! Es tu amigo Martijn Gerard Garritsen que sólo te busca cuando necesita ayuda, y tú como loca enamorada, te dejas utilizar (aquí está el: yo hago todo por ti, todo lo que quieras 7w7).
—Hey, ¡hola!
—¿Qué quieres? —preguntas seria.
—Uy, ¿te levantaste con el pie izquierdo? Amiga —golpea un poco tu brazo.
—Martijn, ¿para qué viniste? ¿Para pedir otro favor? Porque no creo que me vallas a invitar a salir a cenar, o ir al cine, o ir al parque —dejas que pase a tu casa y éste rápidamente entra y se sienta en tu sofá.
Vez que trae su mochila y la deja en el piso a lado del sofá.
—Pues... Sí vine a eso —le miras rápidamente.
—Es, es ¿enserio?.
—Sí —sonríe con un poco de nerviosismo.
—¿A cambio de qué? —cruzas tus brazos y te acercas a tu amigo.
—¡¿Qué?! —dice indignado—. ¿Crees que quiero algo a cambio para invitarte a salir?.
—Sí. Es por algún motivo por el cual tú me invitarás a salir... —le examinas la cara—. Quieres un favor.
—¡¿Yo?! —se para del sofá.
—Sí, tú —tocas su pecho con tu dedo índice.
—Bueno, sí, la verdad sí, no me gusta mentirte —se acerca su mochila y saca una bolsa de ahí—. Ten —te la entrega.
—¿Qué es? —la tomas.
—Mira.
Metes tu mano y sacas el contenido.
—¿Es un vestido?
—¡Sí!
—Y ¿Yo para qué quiero un vestido? Martijn.
—Para que te lo pongas y te lleve a cenar con mis amigos y familiares, y presentarte como mi novia —le miras rápidamente.
—No —dejas caer el vestido. Martijn se acerca rápido hacia el vestido y lo levanta.
—Pero ¿por qué? —sacude la prenda.
—Martijn, tu sólo me buscas para favores, no me hablas, no salimos, no convivimos y me vas a llevar a cenar con amigos y familia a presentarme como tu novia. Pudiendo llevar a una modelo.
—Lo sé, pero tú me conoces más, aparte no presumes nada. Siempre estás ahí para mí, en los buenos y malos momentos. Tú —toca tus hombros—. Eres genial... Aparte de que eres mi mejor amiga y no te negarás —sonríe burlón.
—Está bien —le arrebatas el vestido y lo miras—. Martijn, esto se ve muy pegado.
—¡Sí! Quiero que se te resalte tu figura.
Te quejas y te diriges al baño para probarlo.
Después de ponerte el vestido, sales del baño y te acercas a él, que está con su celular en el sofá.
—¿Cómo se me ve? —hablas para que te mire.
—Wow —mira tu cuerpo y eso te sonroja—.Te queda hermoso —dice despacio.
—Entonces ¿se me ve bien?.
—Muy bien.
|\|\|\|\|\|\|\
¡Pregunta!...
¿Les cae bien la rayis?
Estoy haciendo un fanfic. Pero no sé si poner a rayis o ponerle un nombre :/
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).