#9

1.1K 38 9
                                    

Advertencia: No

|\|\|\|\

Las despedidas son muy dolorosas, aun que sea de un familiar, amigo, vecino, o... Novio.

Ayer... Ayer lo viste. Una imagen que no podías sacar de tu cabeza, y que te costaría hacerlo.

Te atormentaba recordar lo que pasó ayer en la noche. «¿por qué ayer, Martijn? » «¿por qué? », pensabas.

Ayer festejaban un año de ser novios, después de un año conociéndose, pensaste que podrían dar el siguiente paso, tal vez esa noche de cena esté alguien pidiendo matrimonio a su novia. Y querías que ese alguien fuese Martijn.

Te preparas para llegar a su casa. Te vistes más hermosa de lo normal, le pones mucho empeño al maquillaje y tratas de hacerte un hermoso peinado de noche.

Sales de tu departamento, para dirigirte a la casa de Martijn.

Tocas el timbre... Y te recibe una chica semi desnuda, con una grande sonrisa. Aun recuerdas la conversación.

«– ¿Sí?.

– ¿Está Martijn?. – preguntaste con tono diferente.

– Amor, alguien te habla. »

Amor... Amor. Maldita sea.

Gritas mientras te acuestas en forma fetal, tomas una almohada y la pones en tu cara.

Oye, vamos al cine.

No me dejes ir solito

Te llegan dos mensajes de alguien. Miras de quién es.

– Holland. – pronuncias el nombre de la persona que te mandó el mensaje.

Tu conocías al gran Tom Holland, es tu gran amigo y te a apoyado en todo.

Ahora no Tom, no me siento con ánimos, disculpa. –

–Voy para allá.

Sin querer empiezas a llorar. Recordar a Martijn pasar su mano por la cintura desnuda de la chica. Ver su expresión. Hizo como si no te conociera.

«– ¿Qué desea?. »

Deseo meterte un maldito puño en tu estúpida cara, idiota.

Sales del trance al escuchar el timbre de la puerta.

La abres y ahí está tu amigo.

– Princesa, mira tu cara, tu cabello, tu ropa. ¿Qué te pasó, hermosa?.

Te abraza y empiezas a llorar en su hombro, sin duda, eso era lo que necesitabas...

Un abrazo sincero.

|\|\|\|\|\|\|\|\|\

No me quiero ir, Sr Stark :'v

Mugroso Tom, Te amo! :'3

SPIDEY!.


























Tenía que poner esto, el Martincho no es un santo, pero así lo amamos ;)










































































Ya quiero que salga Avengers 4, we :v

Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora