#14

843 31 0
                                    

Advertencia: No

|\|\|\|\

Te encontrabas en el sofá de tu departamento, estabas leyendo una noticia por internet, era cosas sobre el género del cine.

Querías saber cuando iba a salir una película en el cine, donde tu hermano mayor saldría como aliado del protagonista.
Pero te encontraste con algo más.

-"Show de Martin Garrix ha sido cancelado" -

Te paras de un brinco y tomas tu celular que está en la barra de la cocina. Buscas el contacto de Martijn y le llamas

- ¿Amor?, ¿qué pasa?. - dice al instante Martijn.

- ¿A ti qué te pasa?, ¿por qué lo cancelaste?.

- Ah, eso. - dice como si nada.

- Sí, eso.

- Sólo no podía presentarme.

- Pero, ¿por qué?.

- Me he retrasado, y la función será mañana, no llegaré a tiempo y mejor fue cancelada, mi boleto estaba compartido con el de Afrojack, así que tendrán el concierto de él.

- ¿Dónde estás?.

- Afuera.

Te diriges a la puerta y la abres, vez a Martijn con una sonrisa, su celular esta entre su oído y hombro, mientras sostiene entre sus manos una caja de pizza.

Tomas su celular y cuelgas, dejas que pase y el pone la caja en la barra de la cocina.

- Te extrañé. - dice Martijn y te toma de la cintura.

- Y yo a ti. - lo tomas del cuello y le das un beso en su barbilla.

Inclina un poco la cabeza y el te planta el beso en la boca.

- Vamos a comer pizza. - dice Martijn aun con sus labios posados en los tuyos.

- ¿No tiene cebolla ni tomate?. - te separas de Martijn.

- No. - contesta.

|\|\|\|\|\|\|\|\

Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora