Advertencia: No
|\|\|\|\
Hace dos semanas que no te va a visitar, ni siquiera llamado, o un mensaje. Ya no responde ni al teléfono. Has querido ir a su casa, pero el te a prohibido. ¿Por qué?, no sabes.
– Amiga, vamos al centro comercial. ¿Sí?. – pregunta tu mejor amiga desde la planta baja.
– Esta bien. – te alistas y peinas.
Te pones tus tenis, pues estabas en sandalias ya que te estabas bañando.
– ¡Voy!. – dices saliendo de la puerta.
– Acá te espero. – sale de la casa y se sube a su coche tu amiga.
Tomas tu mochila, las llaves de la casa, tu cartera y por ultimo tu celular, todos los artículos que tomaste anteriormente los pusiste en la mochila excepto las llaves.
Cierras la casa y te subes al auto.– Vámonos. – dices y guardas las llaves en la mochila.
Iban directo al centro comercial a comprar ropa o tal vez ir al cine, o sólo ver las cosas. Hoy descansas, pues mañana toca ir a trabajar de (de lo que te gustaría trabajar xD).
Vez un puesto de zapatos, recuerdas que ahí conociste a Martijn, pues ibas por unos tenis que tu amiga te había pedido, Martijn sólo observaba, pues quería comprar algo de ahí como recuerdo.
Volteas a ver el puesto, pues querías recordarlo y volverlo a ver, pero el desapareció de la nada. Tu novio dejó de hablarte y tu no podías hacer nada al respecto ya que no contestaba llamadas ni mensajes.
Pasas a lado del puesto y... Ahí está.
Te emocionas, y quieres entras. Te detienes y te acercas a la puerta de vidrio transparente. Pero no viene solo, viene con una chica. Tu cara de felicidad cambia a desánimo.
Vez como la toma de las manos y le da un beso en la mejilla, ella sonríe y luego se lo planta en la boca. Tienes ganas de llorar pero no sale ninguna gota de lágrima, sólo sientes el nudo en la garganta que te lastima más y más. No lo soportas más y tocas el cristal para poder entrar, pero algo te detiene, sabes que no puedes entrar a hacer un escandalo por que eso arruinaría la reputación manchada que Martijn había dejado.
Él voltea hacia la puerta y te ve ahí parada. A la hora que te visualiza, voltea rápido a otro lugar, pues no quería que lo vieras.
Tu amiga te toma de los hombros y te dirige a otro lugar. Ella voltea a ver por ultima vez a Martijn, y él a ella.
El rostro del chico expresaba tristeza, pues no quería que te enteraras de esa forma. Fue muy cobarde al ocultarte la relación y no terminar con la de ustedes con anticipación.
|\|\|\|\|\|\|\|\|\
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).