#10

1K 43 0
                                    

Advertencia: No

|\|\|\|\

Estás en casa de tu tía. Fuiste a visitar a tus primos, tienes dos primas gemelas y un primo mayor que tu por tres años.

– Entonces Carlos me tomó la mano, y me dio un beso en los labios. – comenta una de tus primas y la otra sólo da un pequeño grito.

– Pues el mío me dio un ramo de girasoles con rosas y una carta. – habla la otra.

– Y a ti, ¿que te dio tu novio?, primita. Por que no creas que no sabemos que tienes novio.

– Bueno, sí. Si tengo uno. – aceptas lo que te dijeron tus primas.

– Y ¿qué te a regalado?.

– Pues me a dedicado una canción. – comentas. Vez la expresión de tus primas y se empiezan a reír.

– ¡¿Eso es todo?! ¡Jaja!. El mío me a dedicado muchas.

Tu primo entra al cuarto para sacar algo de su pertenencia.

– Bueno, sí, pero el me las a dedicado en conciertos. – hablas. Tu primo voltea.

– ¿Tu novio es cantante?. – pregunta tu primo.

– Pues...

– Cantante en restaurantes ¡jajaja!. – te interrumpió una gemela.

– De seguro ni canta bien. – habla la otra.

– Pues no es muy bueno cantando. Pero no se dedica a esa vocación. Él es Dj. – dices.

– ¿Y cómo se llama?. – pregunta tu primo.

– Martijn Garritsen. Nombre artístico, Martin Garrix. – contestas.

– ¡Que fan!.

– Es enserio, tengo fotos con él, si no me crees.

– ¿Y eso qué?...

Una llamada perdida aparece en tu teléfono, después de dos minutos te vuelven a marcar. Vez el contacto y es de tu novio Martijn.

–¿Bueno?.

Lo pones en altavoz por que tus primas querían escuchar que fuera verdad.

Fui a tu casa, pues hoy iríamos a la fiesta que tengo programada. Pero me dijo tu mamá que estabas en casa de tus primos, me dio la dirección y ahora te marco por que ya estoy afuera, princesa. –

– Te veo abajo.

Cuelgas y tus primos bajan corriendo.

Vez a Martijn recargado en la parte delantera de su auto, tu tía no se encontraba en casa.

– ¡ES MARTIN!. – grita tu primo.

– ¿El es tu novio?. – pregunta una de tus primas.

– Sí. – contestas y sales de esa casa para poder ir con el a la fiesta. – Me saludan a mi tía, adiós.

Le das un beso en los labios a Martijn y subes al auto. El se despide con la mano.

|\|\|\|\|\|\|\|\

En sus caras. ¡Perras! >:v9


















Ya quiero pedido, we :v


Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora