Advertencia: No.
|\|\|\|\
Has llegado del trabajo muy cansada, entras a tu casa y saludas a tu novio Martijn.
Te diriges a tu habitación y te tumbas en tu cama para poder descansar, sin darte cuenta, Martijn se mete a tu habitación y muy silenciosamente se acerca a ti y te planta una nalgada
—¡GARRITSEN! —gritas por el dolor que ocasionó la nalgada.
—Lo siento, hermosa. Pero no pude contenerme —comenta sobando tu glúteo.
Te vuelves a voltear y acomodas tu cabeza en tus brazos como almohada. No escuchas nada y piensas que tu novio ya se había ido, pero no escuchaste sus pasos.
Levantas tu rostros para voltear atrás, pero te detiene un tacto. Sientes como el pulgar de Martijn acaricia tu glúteo izquierdo.
Sientes como su dedo índice recorre desde tus glúteos hasta tu cuello, recoge el cabello que tapa tu oído y te susurra.
—Espero con ansias el día en que todo esto sea mío —muerde tu lóbulo y luego tu cuello.
Sueltas un suspiro por su beso húmedo. Escuchas como se va alejando y por último te planta otra nalgada.
Volteas rápidamente y desde el marco de la puerta te guiña el ojo.
|\|\|\|\|\|\|\|\|\
Enserio, perdón por no subir un Imaginas y que este esté muy corto, pero estoy pensando en hacer una historia de #MartinXLectora y la verdad me está costando un poco, aparte de que se me están acabando las ideas, pero eso no significa que no siga subiendo.
Y para concluir esto. Hago pedidos, enserio... Enserio.
Y sin más que decir, les dejo este hermoso gif
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).