Advertencia: Tal vez (7w7)
|\|\|\|\
—Ok, suban a los autos.
Aceptaste ir con tu amiga a un viaje para grabar una escena de una película de ficción, obviamente después de muchas insistencias.
Cuando llegaron al punto de reunión, vieron que no nada más estaban actores, sino que también cantantes y músicos, entre ellos dos djs: Marshmello y Martin Garrix.
Te emocionaste por ver a tu mejor amigo ahí que por un momento olvidaste que venías acompañada.
Te acercaste a él y empezaron a hablar, cuando el señor chofer ordenó que subieran a los autos, tú subiste en una camioneta azul.
—Yo también aquí me voy —dijo tu amiga y se sentó a tu lado.
Martijn se subió a la camioneta después de otros famosos.
La emoción era tan grande. Ver a tus artistas favoritos.
—¿Cómo has estado? —pregunta Martijn a tu amiga.
—Bien —contesta.
Llegaron a un gran hotel de cinco estrellas, o eso creían.
Bajaste del auto junto con Martijn y empezaron a caminar detrás de dos famosos.
Las bromas se hicieron presentes y las burlas de "¡Son novios!" no se hicieron esperara.
—Ya van a empezar —dijiste.
—Oye, ¿cuál es tu siguiente proyecto? —pregunta Martijn.
—Estoy de vacaciones, Garrix. Vine aquí porque me obligaron —le reclamas.
Escuchas su simpática risa.
—Tu siempre de floja —bromea.
—Y tu siempre arruinando los momentos felices de mi vida —contestas.
Se detiene y pone cara de indignado. Después de unos segundo corre detrás de ti para alcanzarte.
Cuando llegaron a la recepción se dieron cuenta que éste hotel no era tan grande ni tan hermoso por dentro.
—¿Por qué estamos aquí? —dice un actor.
—Es para que no nos molesten —contesta el director de la película.
En ese momento recuerdas a tu amiga. Pero no le das mucha importancia. Está con sus compañeros.
Cuando entregan las llaves del cuarto, rápido las tomas y subes corriendo las escaleras.
—¡DEVEN DE COMPARTIR HABITACIÓN! —gritó el portero.
En ese momento aceleraste tu paso para poder ganar la mejor cama.
Abriste el cuarto y te aventaste a una de dos camas matrimoniales.
Escuchas como los chicos llegan agitados por subir corriendo.
—Ésta es mía —reclamas la cama.
—Ésta es la mía —se avienta un actor.
—No, yo quiero esa —se queja el otro chico rubio.
Miras como Martijn se queda en el marco de la puerta, da media vuelta (danza kuduro, ok no :v) para salir de la habitación, pero un hombre robusto lo detiene.
—¿A dónde vas? Los cuatro dormirán aquí. Se acomodan —el señor sale de la habitación cerrando la puerta.
En ese momento te desatendiste en toda la cama para que nadie se le ocurriera acostarse contigo.
—Emm, niña. Quita tu brazo, yo dormire contigo —dijo pícaro el actor rubio.
—No, gracias —contestas.
—Agh —se queja éste—. Muevete —quita al chico de la otra cama mandándolo al rincón.
—Supongo que... Estaré aquí —dice Martijn señalando el lado del rincón de la cama.
—No moveré de la orilla, Martijn —dices.
—Si te sientes cómoda ahí, no te moveré —contesta.
—Gracias —te acomodas en la cama.
Las horas pasaron y ya era de madrugada, sentías una paz al dormir. Hasta que un gran golpe en tus caderas hizo que cayeras de la cama.
—¡Martijn! —te quejas ya en el piso.
—¿Qué te pasó? —pregunta angustiado al verte en el piso.
—Te lo dije —te levantas del piso—. Siempre arruinas mis momentos felices, Garritsen.
|\|\|\|\|\|\|\
¡Caca! ¡Esto es una caca! Oh yeah
Oigan, estaba escuchando una canción de Taylor Swift y me di cuneta que habla de un hombre con saco y corbata, algo formal el tipo. Después habla de su lista de exes y pues... No lo sé. Me acordé de Tom Hiddleston, jaja. ¿A quién irá dirigida esa canción?
Estaba pensando en un This or That, pero no se como hacerlo, no se me ocurre nada xD
Bueno... Pues...
Bye :3
Tengo una duda: ¿les ha gustado esta nueva actualización de Wattpad?
Ahora sí, adiós chiquistriquis
No, no hubo cosas sucias xd
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).