#11

973 38 4
                                    

Advertencia: No

|\|\|\|\|\

– Martijn, hijo, debes de comer.

– Mamá, dejame en paz. Vete por favor.

Un día como hoy, hace una semana un gran accidente ocurrió, y la única lastimada fuiste tú.
~~~

Te encontrabas con Martijn, tu novio, en uno de sus conciertos más esperados. Todos los Djs que estaban en ese festival, estaban recordando a Avicii, tocando sus canciones para el cierre final del gran festival.

Acompañaste a Martijn a ese lugar.

– Como lo extraño. – escuchas una voz detrás de ti y era el gran Hardwell.

Abrazas el brazo de Martijn, pues el también tenía su rostro triste. Voltea a verte y te da una sonrisa.

Mucha luz y mucho escandalo no dejaron ver ni oír a unos delincuentes tratando de sabotear el lugar.

Observas a tu alrededor, pues quien está tocando en ese momento es tu novio.

Viste un estruendo hasta atrás del público, Martijn también se percató. Los gritos se hicieron presentes, el escandalo y el miedo llenaban ese lugar, ahora.

– Debemos de irnos. – dijiste.

El asintió y empezó a informar a sus compañeros que se alejaran para que no halla otro amigo muerto.

Pero fue demasiado tarde.

Esta vez no fue un amigo...

Esta vez fue su gran amor.

La bala era para tu novio, pero te metiste para que no le llegara la bala. En cambio, el balazo te cayó a ti.

~~~
« – ¡Martijn!. »

Tu grito de precaución aun atormenta a Martijn, pues a perdido a su amor.

|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\

Traté de que fuera un poco sad, creo que no soy buena para eso.

¿Ustedes que opinan? ¿Lo soy? ¿O no :'v?

Martin Garrix IMAGINAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora