Advertencia: No
|\|\|\|\
Estabas con el gran Alan Walker platicando y riendo sobre lo que se les ocurriera. Se encontraban con más djs, era una fiesta organizada por el gran Tiësto y tú aun que no fueras dj, te invitó.
– Entonces empecé a correr, pero el perro me alcanzó y por el miedo grité y que sale corriendo el perro...
– ¿Lo espantaste con tu grito?. – pregunta Alan interrumpiendo la historia.
– Jaja. Sí. Sabiendo que el perro se iba a detener, hubiera gritado antes.
Alan no aguanta la risa y casi se ahoga con su bebida, tu te ríes por lo que le pasó.
…– ¿Por que no le hablas?. – pregunta Julian.
– Me da pena. – contesta un Martijn tímido.
– ¡Vamos!
Julian cansado de cómo te mira su amigo, se lo lleva hasta donde tu te encuentras con Walker.
– Ahí viene Martijn. – te avisa Alan mientras pica tu brazo.
Te pones nerviosa y tratas de pararte e irte del lugar, pues el chico te parecía lindo y no querías parecer una tonta tartamuda delante de él.
Alan se da cuenta de lo que quieres hacer y te toma de los hombros para volverte a sentar, en eso grita Julian.
– Hola chicos. – llega a lado de ustedes. – ¿Interrumpimos algo?. – pregunta mientras toca tu hombro.
Te quedas callada pues tenías a Martijn muy cerca, tratas de hablar pero sólo mueves la boca muy extraño, Alan se da cuenta y habla por ti.
– No chicos, si quieren acompañarnos, no hay problema, ¿verdad?. – Alan te pregunta y tu sólo asientes con la cabeza.
Se sientan con ustedes y Martijn a lado tuyo, empiezas a platicar de nuevo con Alan y Martijn con Julian. Escuchas como se ríe y eso provoca una sonrisa en tus labios.
Ya había terminado la fiesta y Alan se ofreció a llevarte a tu departamento de hotel, pues no vivían en la misma ciudad que Tiësto.
– Gracias. – dices mientras abrías la puerta para poder entrar.
– ¿Por lo de Martijn?.
– Sí. – suspiras. – su pierna rozó con la mía.
– Jaja, descansa loca enamorada. – dice Alan besando tu frente.
– Igualmente. – te metes al departamento y tomas un cojín del sofá, lo pones en tu cara y gritas mientras das pequeños saltitos.
|\|\|\|\|\|\
ESTÁS LEYENDO
Martin Garrix IMAGINAS
FanfictionPequeños relatos donde tú te encuentras en diversas situaciones con Martin Garrix (Martijn Garritsen).