Soy Nakahara Hazuki, hija de Nakahara Chuuya. Soy sorda. Nací mucho antes del tiempo previsto, a causa de eso mis tímpanos no terminaron de desarrollarse, uso unos aparatos con apariencia de audífonos estos me ayudan a escuchar mejor, tambien por mi sordera no puedo lograr hablar bien, papá me ayuda con ese pequeño problema. Al no poder comunicarme por medio del habla con la gente, puedo tratar de hacerlo con una pequeña libreta y un lápiz que llevo siempre conmigo.
Soy una persona dotada. Tengo dos habilidades: puedo controlar la gravedad de cualquier cosa material que toco ya sea persona u objeto. La otra es anular cualquier otra habilidad, no importa cual sea, no hay restricciones. Papá me ayuda a controlar ambas habilidades, aunque la única que tengo prohibido utilizar es la de gravedad, no puedo usarla a menos que él esté observándome.
Tengo dos hogares a los cuales pertenezco, vivo con papá en una casa lo suficientemente espaciosa como para dos personas, y también está la Port Mafia. Allí trabajan mi abuelo Mori, mi tío Akutagawa y mi tía Kouyou. Esas cuatro personas son mi gran familia. No importa a que se dediquen, nunca los cambiaría por nada. En especial a papá. Siempre me ha cuidado y nunca me ha dejado atrás, no importa cuantas veces caiga él siempre me levantara.
Por lo que entiendo o al menos he escuchado, tengo dos padres, a uno de ellos no lo conozco. Papá siempre dice que es un "bastardo", "traidor" o incluso "estúpido" o "desperdicio de vendajes". Pero hay en ocasiones en las que estando dormido empieza a llorar llamando a un tal "Dazai". Creo que ese Dazai fue alguien importante para papa.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Bungou Stray Dogs)
FanfictionNakahara Hazuki, hija de Nakahara Chuuya. Solamente una acción puede traer demasiados cambios a su vida.