18#

1.5K 163 45
                                    

Mi cuerpo dolía como si me hubiera pasado por encima un camión de 100 toneladas. Abrí mis ojos y al momento de hacerlo la luz me lastimó haciendo que los entrecerrara para poder acostumbrarme.

-Dazai, ya está despertando.- Habló una voz femenina.

Dazai. Recordaba que él estaba tirado en el suelo inconsciente en aquel bosque. Escuché pasos acercarse a mi cama, era él.

-Chuuya- Dijo en un susurro casi audible. Pero lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara. Trate de incorporarme en la cama para poder conversar adecuadamente con Dazai, pero un fuerte dolor en mi abdomen me hizo parar.- No te esfuerces mucho, tu cuerpo aún sigue adolorido.- Tomó asiento en una silla que estaba a un lado de la cama.

-¿Dónde está ella?

-Está descansando en la camilla de al lado. Recibió una apuñalada en el último momento, no fue casi nada grave.

-¿Casi?- ¿Para este tipo que significaba la palabra casi?

-Esta bien. Después de que Dostoyevsky la apuñaló ella te liberó de la silla mientras la herida se abría cada vez más con cada movimiento que hacía. Después de que yo regresara contigo, Akutagawa-kun y Atsushi-kun la encontraron a un punto que hubiese sido casi imposible reanimarla.

-¿Qué sucedió con el ruso?

-Escapó.- Todo fue en vano.

-¿La máquina?

-Hazuki la destruyó por medio de los circuitos centrales.

Habíamos logrado tanto para que después regresáramos al principio de todo.

Solo quería que todo terminara, descansar en paz como una persona normal haría en su vida con su familia. ¿Era mucho pedir?

-Chuuya.- Algo andaba mal, y Dazai me lo acababa de confirmar con el tono que utilizó al decir mi nombre.

-¿Qué sucede?

-Yo se lo digo Dazai. Tú también necesitas descansar; tus heridas no han sanado completamente.- Se dirigió a nosotros una mujer. Era la misma con la que había peleado aquella ocasión en las vías del tren junto al niño campesino.- Nakahara-san ¿Recuerda haber sido parte de un experimento verdad?

-Si

-¿Sabe cuál era el propósito?

-No.- ¿Cuál es el maldito punto?

-Dostoyevsky tiene en mente hacer un mundo sin habilidades. Para él las habilidades más peligrosas y poderosas son la de Akutagawa, Atsushi y la tuya. Cuando la máquina fue encendida contigo vinculado a ella empezó la extracción; cuando Hazuki apagó la maquina fue tarde, perdió valiosos segundos cuando Dostoyevsky la hirió...

-Dazai ¿Qué es lo que trata de decirme?- Me había hecho una idea de lo que había sucedido, solo hacía falta que Dazai me lo confirmara. No quería entrar en pánico antes de.

-Lo que Yosano-san trata de decirte es que tú ya no tienes ninguna habilidad. Eres una persona común y corriente como la mayoría del mundo. Cuando llegamos aquí, utilicé Indigno de ser humano contigo y la sensación no fue la misma a cuando me deshacía de Corrupción o de otra habilidad... No se sintió nada.

-Ya veo.- ¿Sin habilidades? Ahora que se supone que debía hacer. Mi trabajo en la Port Mafia dependía de ello. ¿Qué es lo que iba a hacer Mori-san?

-Chuuya.

Tenía miedo

-Chuuya.

¿Que iba a suceder?

Cambios (Bungou Stray Dogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora