Eran las 6:00 AM y el despertador estaba sonando o eso supongo que estaba haciendo ya que no lo escuchaba. Muy a la fuerza me levanté de mi cama, no quería hacerlo pero tenia el deber de ir a la escuela. Tomé mis aparatos auditivos que estaban en mi pequeña cajonera y me los coloqué en mis oídos. Apagué el despertador y salí de mi habitación dirigiéndome a la de papá.
Era gracioso verlo dormir cada mañana, las cobijas tiradas en el suelo como trapo viejo, su almohada era la que mas sufría, este estaba abrazándola como si fuese un oso koala aferrándose a su propio tronco. Me acerque a su cama y empecé a sacudir a papa suavemente del hombro para poder despertarlo. No funciono, traté de hacerlo un poco mas fuerte, pero solo recibí un quejido de su parte. En ese momento sabia que no había mas opción que usar la técnica secreta.
Dejé mis aparatos en la mesa de noche que estaba a un lado de la cama de papá. Me dirigí a la cocina, tome una sartén de la alacena y una cuchara de servir de uno de los cajones, fui de nuevo a la habitación de papá y vi que aun seguía dormido, así que seguí con la acción. Empecé a golpear la sartén con la cuchara una y otra vez haciendo que transmitiera un ruido exasperante por toda la habitación que creó que lo escucharía él tío Aku al otro lado de la pared.
Papá termino despertando, su cara parecía de mala muerte, su cabello que tanto lo cuidaba en ese momento parecía un trapeador de piso que estaba hacia todas direcciones. Viendo su cara podías tener en cuenta que había dormido hasta tarde, pero a causa de su trabajo y mi asistencia perfecta en la escuela no podía dormir más.
Coloqué la sartén y cuchara en el suelo y me abalance hacia papá para darle un abrazo. -Buenos días.- fue lo primero que leí en sus labios antes de que me abrazara. No podía desear más.
Nakahara Chuuya, uno de los cinco ejecutivos de la Port Mafia, era el mejor padre del mundo sin lugar a dudas. No podía cambiarlo por nada.
Ambos nos arreglamos para ir a nuestros respectivos lugares de "trabajo" pero no sin antes haber desayunado algo. Papá era malo cocinando, así que no comimos un desayuno de familia por la mañana. Ambos tomamos un tazón, una cuchara, leche y un poco de cereal. No era un desayuno totalmente nutritivo, pero con eso en el estomago podía sobrevivir hasta que llegara a casa después de la escuela y tía Kouyou o él tío Aku hicieran algo de almorzar.
6:30 AM, papá iba a dejarme en carro a la escuela, me gustaba ir a estudiar pero había algo que siempre me incomodaba: Mi profesora. Todos los días, siempre que papá iba a dejarme a mi salón de clases, ella se le quedaba mirando de una manera algo extraña y su cara se ponía completamente roja como él cabello de papá, eso me hacia sentir algo incomoda y molesta.
-Tienes el teléfono que te di ¿verdad?- me pregunto papá mientras iba manejando. Papá me había dado un teléfono para que pudiera comunicarme con él si llegaba a sucederme algo.Saque mi libreta de la mochila junto a un lapicero y escribí <<esta dentro de mi mochila. Voy a sacarlo en él salón de clases.
-Bien.- fue lo ultimo que dijo antes de estacionar él auto y bajar. Papá tomo mi mochila y se la colgó sobre un hombro, con su mano me ayudo a bajar del auto para poder llevarme a mi salón de clases. Las profesoras pasaban alrededor del pasillo, no podía ver a ninguna de ellas que no pusiera cara de estúpida al verme pasar con papá. Para evitar que sucediera eso tomé la mano de papá y me acerque más a él. No iba a dejar que ninguna otra mujer viniera y se apropiara de él. Él ya tenia a dos personas en su vida: a mi y a mi otro padre Dazai.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Bungou Stray Dogs)
Fiksi PenggemarNakahara Hazuki, hija de Nakahara Chuuya. Solamente una acción puede traer demasiados cambios a su vida.