-Dazai...ya no puedo.
-Aguanta un poco mas, Chuuya.
Dazai cada vez me embestía mas fuerte y rápido. Dolía, pero ya no tanto como segundos atrás lo hacia. Era la primera vez que lo hacia con alguien, con la persona que amaba y que creía que él también lo hacia.
-Chuuya ¿puedo correrme...dentro de ti?- me preguntó jadeando.
-Ha-hazlo. Dazai...yo ya...
-Yo también.- Dio otras pocas embestidas y ambos llegamos al tan esperado orgasmo al mismo tiempo.
Dazai se acostó a un lado mio en la cama. Estábamos sudorosos y sucios, pero eso no nos importó en absoluto para abrazarnos bajo las cobijas y para que Dazai me besara una vez mas en la noche.
-Tienes que limpiarte bien, Chuuya.- Me dijo dándome un beso en la cabeza.
-En un rato mas me voy a ir a duchar, no te preocupes.-
Quería estar para siempre de esa forma, los dos, juntos, sin que nadie y nada nos molestara. Sin que el tiempo corriera y se quedara paralizado eternamente.
-Te amo, Chuuya.
-Yo también te amo, Osamu.
Supe que esas palabras salidas de su boca fueron una completa mentira cuando desperté de mi sueño y él no estaba a mi lado, que en su lugar estaba nuestra hija, a la cual no dejaría que conociera y tocara un solo cabello.
Hazuki duro en cama 3 días para guardar reposo y las cicatrices cerraran y curaran por completo. El primer día le había dado fiebre, tardamos mas de una hora para poder bajarcela para que pudiera reaccionar.
En este momento se encontraba en mi cama dormida a mi lado. Tenia que volver a utilizar pañales, ya que podía tener accidentes a menudo sin que ella se diese cuenta. Faltaban unas horas para que amaneciera y Mori me había dado una semana libre para que descansara y conviviera con Hazuki.
.
.
.
Cuando sonó la alarma, con trabajo, me levante de la cama y acomodé a Hazuki en medio de esta para que no cayera al piso. Pero se empezó a desesperar dormida por encontrarme, que lo único que la logró calmar fue tomar mi almohada y abrazarla como si fuese un oso.
Anee-san una vez me había contado que cuando un bebé nace, cuando necesitan protección o necesitan algo buscan inmediatamente el olor de su madre. No sabia si alagarme u ofenderme porque me había llamado madre.
Me lavé los dientes, me cambie la pijama y me dirigí a la cocina par hacer el desayuno para ambos. Quien diría que hacer Hot Cakes era difícil. No puedes evitar que se te quemen.
Cuando terminé de hacer el desayuno desperté a Hazuki. Le cambie de ropa y se lavo los dientes para sentarse en la mesa y empezar a desayunar.
Cuando dieron las 11:00 AM en punto, le puse un abrigo y salimos de casa para ir al parque para que pudiera jugar un poco con otros niños en los juegos.
Me quede sentado en una banca donde podía observarla bien donde se encontraba, hasta que...
-Chuuya~~- Esa voz.
-¿Qué quieres, Dazai?- Había aparecido en el peor momento. ¿Me habrá visto con ella?
-Solo estamos haciendo trabajo de detectives. ¿Qué haces en un parque? ¿Ahora te gusta mirar a los niños?
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Bungou Stray Dogs)
أدب الهواةNakahara Hazuki, hija de Nakahara Chuuya. Solamente una acción puede traer demasiados cambios a su vida.