En realidad no sé como haya quedado este capitulo. No tenia la suficiente inspiración para hacerlo. Ademas de que se me ocurrió de un momento a otro. Disculpen si les parece aburrido o encuentran una falta de ortografía.
.
.
.
Mi navidad favorita siempre va a ser (hasta el momento) cuando tenía 3 años.
Flashback
Toda la organización estaba reunida, incluido el tío Aku que era la persona a la que siempre invitaban a algo y por alguna razón faltaba. El abuelo Mori había podido conseguir un salón de fiestas para celebrar Navidad en ese lugar junto a todo el personal.
Los ventanales estaban adornados con unas hermosas guirnaldas color verde con esferas de colores azul y rojo y también de mismo color unas pequeñas luces que les acompañaban. El árbol era gigante, lo suficiente como para llegar al techo. Para ese arreglo se habían utilizado los mismos patrones que para las guirnaldas, pero este había algo especial. Cada persona de la organización debía de llevar al menos un adorno que los representara a ellos o a la organización para poder decorar el árbol de Navidad.
Papá y yo habíamos llevado un pequeño porta retratos con una foto con todos los que pertenecíamos a la mafia. Tía Kouyou llevó un conejito de peluche vestido con un vestido negro, tio Aku y su hermana Gin llevaron un peluche del pequeño Rashomon que se creaba y jugaba conmigo cuando el tío Aku se quitaba su abrigo negro. El abuelo llevó una foto mía junto a Elise, y el demás personal solo llevo alguna esferas con imágenes hermosas de villas o algunos personajes ficticios.
- Es hora de entregar los regalos- dijo el abuelo casi dando la media noche. - El primer regalo en entregarse es de: Elise-chan de Hazuki-chan y Chuuya-kun.
Nosotros habíamos tardado un poco en hallar su regalo. A ella le agradaban los de cierta clase. Una vez habíamos ido con ella de paseo, y en una tienda encontró un vestido que en ese momento no le pudimos comprar ya que estábamos cargados de bolsas y ese vestido solo era de muestra.
Todos se habían emocionado mas de lo que yo había creído. Más de la mitad de las personas que estaban en el salón de fiesta estaba alrededor del árbol de Navidad sentado esperando para abrir su regalo.
El tío Aku había recibido un regalo de Higuchi-san: era una bufanda roja. Todos supusimos que era a causa de su constante tos. Tía Kouyou recibió un lindo kimono de parte del abuelo. Tachihara-san le había regalado a Gin un vestido elegante de color negro. El abuelo Hirotsu recibió una daga creo que de la 2da guerra mundial de alguien llamado... Dazai.
Cuando el abuelo mencionó ese nombre todos se quedaron callados y sorprendidos, pero había algo más de parte de esa persona, era un regalo para papá. Este no lo abrió, simplemente se le quedó mirando con algo de nostalgia o tristeza, como si fuera algo realmente valioso para el.
Fui la última en recibir mis regalos. Tia Kouyou me regaló un Kimono rosa con flores de cerezo adornandolo, el tío Aku un mini Rashomon, Gin me obsequio un libro para leer. Y, el último fue el de papa.
- Vaya, Chuuya. Parece que te has acordado de tu antigua familia- Le dijo tía Kouyou a papá.
- Fue en el último viaje que hice a América. Tuve un rato libre y lo encontré en una tienda, lo compre y lo guarde.
- Chuuya-Kun. Pero eso fue hace dos años.
- Exacto. Espere a que tuviera una edad suficiente para que le pudiera quedar y no fuera una pequeña bebé.- Lo que me regaló fue un abrigo de borrego blanco. Todavía me quedaba grande pero era hermoso. Me lo puse, en la cabeza tenía un gorrito con unos cuernos como los de los borregos. Me acerque a mi papá y lo abracé, era el regalo más hermoso que me había regalado.
Esa noche muchos terminaron ebrios, incluyendo a papá. Kouyou nos llamó a Elise y a mi a otra parte del salón para no ver nada 'indebido' de parte de medio mundo. Pero lo más divertido fue que el tío Aku también tuvo que venir con nosotras y Elise lo puso a dibujar.
Elise, el tío Aku y yo abrazada de él nos habíamos quedado dormidos en la mesa hasta que amaneció. Cuando los tres despertamos, todos estaban dormidos en el piso o en las otras mesas que se encontraban en el salón. Papá estaba el el piso abrazando a Tachihara-san y a una botella de vino.
Tía Kouyou, el tío Aku y yo empezamos a limpiar el desastre que los adultos habían hecho en el medio de la noche. Después de eso, solo esperamos a que todos despertaran para que pudieran regresar a casa o al trabajo para poder descansar bien.
.
.
.
.
.
.
Algo corto y sin que me pudiera terminar de convencer por completo la historia.
De esa imagen saqué la idea de el regalo de Chuuya.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Bungou Stray Dogs)
Fiksi PenggemarNakahara Hazuki, hija de Nakahara Chuuya. Solamente una acción puede traer demasiados cambios a su vida.