Antes de llegar a la estación de policía, como indica el protocolo, pasan por el hospital, para hacerle un chequeo general al muchacho, ya que no pueden verificar los daños internos posiblemente sufridos.
Por lo que Jimin ha escuchado de sus compañeros, el moreno está lleno de moratones que adornan cada parte de su piel, pero no parece tener ninguna herida más profunda.
Cuando llegan al centro médico y sale del coche policial, vuelve a cruzar miradas con éste. Le llama la atención que el contrario no aparte la mirada ni disimule siquiera un poco, de hecho, parece que disfruta manteniendo el contacto con sus ojos.
Por mucho tiempo que lleve en el cuerpo policial, el pelinaranja no puede evitar apartar la mirada cuando ve cómo el personal médico saca a los heridos del reciente accidente de autobús de la ambulancia.
Todos los agentes se han quedado petrificados al ver al pobre anciano que tenía un pequeño trozo de una barra de hierro en el cuello, salvo una persona.
Por el contrario, el chico que han encontrado se mantiene impasible ante la imagen.
Ha debido de sufrir tanto que ni siquiera eso le parece brutal...
Piensa Jimin, que se pone en la peor situación.
Una vez han realizado las pruebas y se hallan esperando los resultados, busca a su compañero Namjoon, pero al no dar con él, decide ir a ver al moreno.
De todas maneras, él es el mayor cargo de su departamento y ni siquiera ha hablado con él, aunque esa sea una escusa barata porque simplemente quiere alimentar su propia curiosidad.
Cuando se para frente a éste, que le estudia de arriba a abajo en escasos segundos, humedece su labio inferior compulsivamente, poniéndose nervioso ante ese simple hecho.
—Tú debes de ser el Agente Park. —El pelinaranja se extraña, pues todos sus compañeros se han quejado de que, por muchas preguntas que le han hecho al chico, no ha querido responder ni siquiera una, y se mantenía callado todo el camino.
—S-sí. —Responde atropelladamente. —¿Cuál es tu nombre? —Y, con la mirada del contrario clavada en sus ojos, sonríe de una forma que Jimin no puede identificar correctamente.
—Taehyung, soy Taehyung. —El policía piensa unos segundos que le resulta bastante familiar aquel nombre, pero decide no comentar nada al respecto, y aprovecha que el muchacho ha decidido hablar para interrogarle.
—Está bien... Y, ¿qué hacías en medio del bosque, Taehyung? —Espera unos minutos hasta que ve cómo el moreno empieza a temblar y trata de hablar pero, sin conseguirlo.
—Y-yo... —Dice, aparentemente preso del pánico, con el mentón tembloroso y sosteniendo su cabeza con rabia.
—Tranquilo. —Jimin toma sus manos y las quita de su cabello con suavidad, sonriéndole para transmitirle algo de serenidad. —No te fuerces, cuando estés listo dímelo. —Y, tras ver cómo el menor le asiente, algo más calmado, sabe que ha hecho un buen trabajo.
—Gracias. —Escucha mientras estaba caminando a la puerta para reunirse con el agente Kim.
—Para eso estamos. —Contesta, parándose en la mitad del pasillo, antes de llegar hasta su amigo, y respirando con tranquilidad, dudoso de la razón por la cual le pone tan nervioso estar junto a ese chico.
—Ah, hola Park. —Saluda el de pelo grisáceo, acercándose a su derecha, y parando justo a su lado. —¿Has hablado con él?
—Sí, pero está muy trastocado... Va a tardar en hablar, tenemos que darle tiempo si no queremos que le de una taquicardia en medio del interrogatorio. —El mayor posa sus ojos en el mencionado.
—No me da buena espina. —Admite Namjoon, que rasca su cabeza disconforme. —No podemos simplemente esperar a que decida hablar, no sabemos en qué puede estar metido. —Espeta.
—Míralo, tan sólo es un chico joven y asustado. Puede haber sido atacado por alguna banda y por eso está lastimado y tal vez por eso no quiere hablar, porque cree que se repetirá. Ya hemos tenido más casos así. —El contrario acaricia su mentón, pensativo.
—No lo sé Jimin, pero me da la sensación de que no es una simple víctima. —Y, sin permitirle añadir algo más, ve cómo se aleja del lugar, dejándole sólo en la mitad del pasillo de cuidados intensivos.
Mira a Taehyung nuevamente, quién se encuentra mirando al suelo pero, como si tuviera una especie de radar para detectar cuando le observan, alza la mirada topándose con el agente, y sonriéndole, haciendo que éste también esboce una pequeña sonrisa.
Ha pasado media hora y ya tienen los resultados, el paciente no presenta ni contusiones internas ni ningún tipo de hemorragia además de los grandes moratones y rasguños.
Por lo que pueden dirigirse sin problema alguno al cuartel y él será interrogado.
Jimin está inquieto, no puede parar de darle vueltas a lo que su compañero dijo anteriormente. ¿Por qué Namjoon estaría tan decidido a juzgar de esa manera a una víctima que ni siquiera ha explicado su versión de los hechos?
Él no va a argumentar nada sin saber al menos lo que el muchacho tiene que decir, no le parece justo.
Cuando llegan al lugar, el pelinaranja se acerca al mayor cargo que se encuentra en el momento del lugar, el subdirector general.
—Señor, ¿podría hacer yo el interrogatorio? —Éste, tras meditar unos segundos, asiente. —Está bien, pues me gustaría ofrecerle otra opción distinta... El sujeto aún está aturdido por lo ocurrido así que, quería proponer que se atrasara el interrogatorio hasta nueva orden.
—¿Crees que es una idea correcta? —Pregunta el Señor Min.
—Sabe que nunca me he equivocado ante estas situaciones, creo que es lo mejor si queremos que hable y lo explique todo al detalle. —Le oye resoplar.
—Está bien, tienes cuatro días como máximo, tú decides. —Jimin contiene la ilusión que siente, tratando de no mostrar demasiada efusividad frente a su superior. —Eres mi mejor agente, no me falles ahora.
—No lo haré señor. —Dice antes de dar la orden para que trasladen al testigo.
Sabe perfectamente que si quiere hacerle hablar, tiene que ganarse confianza por su parte, debe ser el poli bueno en este caso.
Y no puede fallar, así que, aquella prevee que va a ser una noche muy larga, demasiado para su gusto.
······································
Hola jeje.
Sólo de imaginarme a Jimin, Nam y Yoongi con el uniforme me dan mini convulsiones jajajajaj.
HASTA OTRO CAP.
ESTÁS LEYENDO
Monster🔮 [Vmin]
Fanfiction¿Qué crees que ocurriría si el mejor agente de toda la brigada policial se involucrara demasiado en el caso que, inconscientemente, hará peligrar su trabajo, su vida e incluso su estabilidad mental?