siete

49 15 2
                                    

04.12.18 (06:17)

El chico se despierta rápidamente cuando escucha a los policías dar un gran portazo. Se ha sobresaltado lo suficiente como para golpearse la cabeza con fuerza.

Manosea su nuca, intentando adoptar nuevamente una posición cómoda para poder descansar, no sabe la hora que es, pero está seguro de que no ha amanecido aún.

Pero no consigue conciliar el sueño, pues hay una figura al frente de la celda en la que se encuentra.

Lo maldice mentalmente antes de escucharle hablar.

—Tú, despierta. —Le dice toscamente. Taehyung, en respuesta abre los ojos y analiza al Agente Kim de arriba a abajo. Sabe que no le soporta, pero está actuando de manera tan distinta a su compañero que le llama la atención. —¿Ahora también estás sordo? Levántate y ven aquí. —Ordena.

El moreno se pone de pie y camina hacia él, mientras ve cómo el pelivioleta está abriendo con la llave la celda en la que se encuentra.

Una vez sale de ahí, le coloca las esposas y le lleva agarrado por la espalda, hasta la sala que, según sabe, es la de los interrogatorios.

Alza una de las cejas, sin entender mucho lo que ocurre. 

Si fuera a testificar, Jimin le abría avisado previamente, pero la noche anterior no había nombrado nada.

Hace un poco de fuerza para evitar que Namjoon le empuje con fuerza dentro de la habitación.

—Yo... —Carraspea, tratando de mostrar inseguridad y nerviosismo. —Jimin me dijo que no me interrogarían hasta que... —Se ve interrumpido por el tono agrio del policía.

—¿Jimin? Para ti es el Agente Park, eso lo primero. Y, no podemos mantenerte aquí todo el tiempo que quieras. O hablas, o dejas de estorbar en esta comisaría, así de claro. Ahora entra y colabora. —Le hace de pasar a duras penas.

Taehyung mira en todas las direcciones, esperaba que fuera él quien le hiciera las preguntas, pero para su sorpresa se encuentran otros cinco hombres con cara de pocos amigos en la sala.

Los estudia a uno a uno, mientras camina hacia donde le indican.

Todos están con la mirada fija en él, tratando de intimidarle, pero no lo consiguen aunque esa sea su principal intención.

Toma asiento en una de las sillas, mientras su corazón bombea demasiado rápido la sangre y siente como si de un momento a otro le fuera a reventar el pecho.

Respira con insuficiencia, notando la falta del aire en cuanto los hombres trajeados empiezan a cuestionarle y preguntarle.

No quiere estallar, no quiere joder su situación aún más, pero no soporta esas voces que irrumpen en su cabeza con acritud.

Su semblante cambia, busca a Jimin entre aquellas caras desconocidas, pero no da con él. Se siente perdido.

Muerde su labio con rabia cuando Namjoon golpea con fuerza a su lado, queriendo hacerle reaccionar.

Posa la cabeza sobre la mesa, no quiere hablar con ellos, quiere ver a Jimin, quiere hablar con él y que no le haga sentir como una mala persona, desea que ese momento se acabe pronto, porque no cree poder aguantar aquello.

Y, efectivamente, minutos después, llega a su límite, es incapaz de soportar esa situación más tiempo, cuando los gritos de todos aquellos agentes comienzan a rebosar de manera desmedida, tratando de obligarle a que confiese algo, se levanta abruptamente de su asiento.

Da una gran patada a la silla donde se encontraba y grita con todas sus fuerzas.

—¡Quiero ver a Jimin! ¡Traed a Jimin! —De pronto entran otros dos hombres en la sala y le agarran con fuerza de los brazos. —¡Avisad al Agente Park! ¡Hijos de puta! —Añade finalmente cuando le sacan toscamente de la habitación.

—Has perdido tu única oportunidad. —Es Namjoon quien le habla a su espalda, en apenas unos segundos, el moreno se ríe con sarcasmo, girando la cabeza y sonriéndole.

—Vete a la mierda. —Le escupe en la cara antes de que se lo lleven los dos muchachos que aún le tenían agarrado.

Un coche policial espera fuera del cuartel, le introducen en él y sus acompañantes le rodean, uno se coloca a su derecha y el otro en el asiento libre.

Ve cómo el vehículo arranca y comienzan a alejarse de la comisaría a una gran velocidad.

Pasan los minutos, y el adolescente mira con asco el lugar frente al que han aparcado.

Se resiste cuando tratan de sacarle del coche y al final requiere de la ayuda de todos los agentes para encargarse de él.

—Ésto es un error. —Dice, plenamente convencido. —Yo no merezco estar aquí. ¡No estoy loco! —Grita al oído del que era el conductor. —J-Jimin va a venir por mí, y os va a demostrar que estáis equivocados. No necesito estar en este lugar. —Dice, ya sintiendo lo que está a punto de ocurrir y cambiando los gritos por murmuros.

Cediendo y comenzando a andar, mirando la luz del sol, que apenas ha comenzado a salir antes de entrar completamente al psiquiátrico.

Mira con horror todo lo que se extiende a su alrededor, incluidos a los pacientes, que tienen curiosidad en el paciente que acaba de llegar.

Es dirigido hacia la zona más interna del edificio.

Pero está tranquilo, porque tiene claro que no puede acabar todo de esa manera, sabe que el Agente Park vendrá por él, pues está convencido que no ha hecho nada.

No es culpable.

Él no tiene la culpa de querer borrar su oscuro pasado.

No tiene la culpa de querer ser otra persona, todo el mundo merece una segunda oportunidad y comenzar de cero.

—Todo va a ir bien. —Se dice a sí mismo, agarrando su colgante con fuerza. —Nadie va a volver a hacerme daño, Jimin me ayudará. —Murmura mientras se balancea levemente en la silla donde le han sentado.

··································

Heyyyyy

Notaréis que la cosa ha cambiado un poquitito...

¡Ahora da comienzo verdaderamente esta mierda!

Ésta era como la introducción del fic.

Espero que disfrutéis la historia de ahora en adelante porque se va a ir complicando, así que, nos leeremos cada cuatro días, como siempre jejeje.

Ah, y para finiquitar, ALERTA AUTOSPAM DETECTED :D

Ya tengo una historia Vmin terminada, se llama My Last Life, tiene un mensaje muuuuy opuesto a este, pero ahí está jejeje, os lo digo por si las moscas.

Bueno, y había algo más que tenía que aclarar, debéis entender que Taehyung esconde muchas cosas y se ha sentido muy solo y es normal que sea un poco cansino nombrando a Jimin, pero ha sido el único que le ha tratado como una persona y no como un delincuente en esos días. Por eso se aferra a él, porque es una de las únicas esperanzas que le quedan.

En fin, bye byeeeeee cuties

(Sarangheo💖)


Monster🔮 [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora