dieciséis

42 14 6
                                    

05.01.19 (17:38)

El año acababa de empezar, y Jimin no pudo haberse sentido más feliz.

Su corazón se le salió del pecho cuando Taehyung le besó, porque sí, él lo hizo, sin duda alguna fue el más joven de ambos quién comenzó todo, por mucho que él también lo deseara con todas sus fuerzas, aunque si hubiera sido por su propia cuenta, no habría sido ni la mitad de atrevido que él.

Las fiestas pasaron, entre dulces y películas, excursiones improvisadas y mimos, las vacaciones no tardaron en proclamar su fin.

Todo era demasiado bueno para ser real, en algún momento tenía que acabar.

Jimin se ha citado con Namjoon, el chico no ha dejado de recordarle que llevaban mucho tiempo sin verse, y al final ha tenido que acceder para que no le siguiera cansando, aunque desearía mil veces más estar con Taehyung, comiendo algo delicioso mientras le ve esbozar su sonrisa típica y se mancha los mofletes, que hincha de forma adorable cuando algo le resulta rico.

Ahora, por el contrario, se encuentra esperando en una cafetería a que el de pelos violetas traiga su pedido.

Mira a su alrededor, observando cómo la gente está reunida en el resto de mesas. La navidad ya ha acabado, y con ella, la etapa de suprema felicidad que caracteriza a la época.

Siempre le ha parecido de lo más falso el hecho de que las familias sólo se acuerden unos de otros porque han llegado las fiestas. 

Namjoon se sienta a su lado y hace que se dispersen sus pensamientos, devolviéndole al mundo real, dónde su familia no quiere saber nada de él, ni siquiera en Navidad.

—Tu expresso. —Deja el café sobre la mesa, tomando un sorbo del suyo propio, y pareciendo disfrutarlo bastante, pues no viene nada mal algo caliente cuando está nevando fuera. 

—Riquísimo. —Murmura casi para sí mismo tras haber dado un pequeño sorbo, prolongando ese placer por el máximo tiempo posible. Ha perdido la cuenta del tiempo que lleva sin tomar un café con su amigo.

—Jimin, en verdad quería hablar contigo de algo... —Las cejas del pelinaranja se arquean, al igual que su espalda, pues se acerca un poco más para no perderse nada de lo que diga el mayor, pues habla en un tono demasiado bajo como para comprenderse a la primera.

—¿De qué se trata? —Dice, dejando finalmente de lado el café. —¿Trabajo? —El contrario asiente.

—¿Recuerdas al muchacho que recogimos del bosque una noche? —Espera una respuesta, pero ésta no llega tan fácilmente, Jimin ha palidecido ante la posible idea de ser descubierto, se supone que él no debe involucrarse con sospechosos, y Taehyung lo era ante la falta de colaboración que expresó en ese entonces con la policía. —Claro que lo sabes.... El caso es que, me resultó extraño todo el asunto y el otro día se me vino a la mente, y eché un vistazo al mapa del bosque, y bueno, se puede decir que encontré algo. 

El contrario aún está progresando la información que acaba de recibir. Ha estado tan ocupado pensando posibles trastornos que su invitado podría poseer que olvidó por completo que le encontraron en medio de la maleza, herido y desorientado.

—¿Qué has encontrado? —Pregunta finalmente, la curiosidad haciéndose presente en su tono de voz, ahora suplicante.

—El caso es que, a unos metros de su paradero, hay una gran casa, no consta en el registro que tenga algún dueño, al menos no en el de estos veinte años. Es extraño. Había pensado en preguntar a un colega de la comisaría por si me puede dar permiso para pasarme a ver a quién pertenece, o a buscar algo más de información de años atrás. —Jimin traga saliva, viendo la oportunidad de descubrir mucho más.

—Y... ¿Has pensado en mí? —Namjoon se chasquea los nudillos, acercándose ligeramente al chico y haciendo un gesto a modo de afirmación.

—Sé que eres un culo inquieto y llevas mucho tiempo de vacaciones, e imaginé que el tema te seguiría carcomiendo la cabeza, sino no entiendo la razón por la cual no has suplicado sollozando el volver a la comisaría. Esa es la razón principal, y puede que también te eche de menos en el trabajo, porque no tienes la cabeza tan hueca como el resto de policías, sólo por eso eh. —Sonríe automáticamente ante esas palabras, asintiendo finalmente.

—Está bien. Volveré al trabajo. —El de cabellos violetas ahora también sonríe, triunfante ante la respuesta de su amigo.

—Sabía que funcionaría. —Se aclara la garganta con un sorbo de su café y prosigue hablando. —De acuerdo, hablaré con un compañero y buscará información sobre la posible procedencia de ese lugar, después de saber algo más, podremos encontrar algo más. 

—Me parece bien, ahora, ¿podemos seguir tomando tranquilamente nuestro café? —El contrario ríe ante la solución que Jimin ha propuesto.

—Buena idea. También es bueno dejar de pensar en el trabajo de vez en cuando. —Jimin propicia otro sorbo a la bebida.

—Mucho más si es junto a un buen amigo, ¿no es así? —El mayor humedece sus labios y acaba por esbozar una sonrisa pícara.

—Oh, Jiminie me considera un buen amigo y no sólo un compañero de trabajo aburrido, ¿debo sentirme halagado? —El pelinaranja se ríe por lo bajo.

—Hablaba de mí, porque soy un buen amigo, no de ti, Agente Kim. —El mayor de ambos se hace el ofendido, colocando su mano en el pecho de forma dramática. —Y, por favor, ¿qué es eso de Jiminie? Soy El Agente Park, por favor. —Namjoon acaba por tirarle el gorro que adornaba su cabeza, a la cara.

—Serás mamón... —Acusa, recogiendo la prenda del suelo mientras el contrario sigue en medio de uno de sus ataques típicos de risa, que le suelen abordar en los peores momentos. —Verás cómo te pille desprevenido... —Le amenaza, pero el menor no cesa de divertirse por la cara molesta que trata de poner Namjoon, siendo finalmente como un meme para él.

Y, poco a poco, transcurre una tarde más en la vida del agente, el cual casi se había olvidado de cual era su verdadero trabajo, y el mismo que está a punto de volverse a meter de cabeza en un agobio constante.

····················································

Hey, Jimin es yo ahora mismo, se viene lo bueno de la historia, toda la información y cosas que nos hacen acercarnos a la verdad sobre lo que rodea a Taehyung y su pasado.

Pues a mí en una semana y media se me vienen todos los exámenes finales y no creo estar mentalmente preparada para lo que se avecina, así que, deseenme suerte.

En fin, nos iremos leyendo.

Besis de fresi.

Monster🔮 [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora