23.12.18 (15:32)
Taehyung abre los ojos algo aturdido, y mira a ambos lados de su habitación.
Su jodida habitación del psiquiátrico.
Ojalá todo lo que acaba de soñar fuera algo más que su maldita imaginación.
Escucha cómo uno de los encargados del lugar toca varias veces a la puerta, éste asomando la cabeza para saber de qué se trata, pero pronto su semblante cambia cuando el muchacho le anuncia que tiene una visita.
Pasa por al lado de sus compañeros, con los cuales ni ha tenido ningún tipo de contacto, ni quiere. Mira con aires de grandeza al resto que se encuentra devorando algún tipo de comida asquerosa en el comedor.
Tiene una visita.
Y, con suerte, lo que ha soñado se puede hacer realidad si se trata de su policía favorito.
Él definitivamente rezaba por que fuera Jimin a todos los dioses en los que ni siquiera creía.
Pero sus esperanzas caen cuando, tras ver al pelinaranja en la sala de encuentros, éste le mira con desprecio, e incluso miedo. Por lo que su sonrisa no puede hacer otra cosa más que apagarse levemente.
Aunque es consciente de que se aferrará a cualquiera que sea la esperanza si ésta puede llegar a sacarlo de allí, sólo debe de esforzarse por conseguirlo.
Entra a la sala, tomando asiento después, para fijarse en los ojos oscuros del chico que hasta hace poco sólo le había mirado con lástima.
—Taehyung... He venido porque quiero que confieses. —Eso basta para que el moreno le mire sorprendido. —D-decir lo que has hecho... Hará las cosas mucho más fáciles. —El contrario niega con la cabeza.
—Agente, yo no he hecho nada. —Dice, cambiando sus semblante y luciendo algo triste para tratar de darle pena al muchacho, pero la táctica sin tener el resultado que él busca.
—Estuvimos investigando, sabemos todo... Si tan sólo... —Suspira, viendo cómo los ojos del contrario se tiñen de un sentimiento que no sería capaz de describir ni en miles de millones de años. —Si tan sólo confesaras... Tendríamos en cuenta tu síndrome y seríamos más amables con la duración de tu condena.
—¡Yo no tengo ningún síndrome! —Grita, agarrando su cabeza con fuerza, el contrario completamente negado a permanecer en silencio esta vez.
—Taehyung, eres sociópata, comprendemos tus diferentes conductas y tus cambios de ánimo, podemos ayudarte, pero tienes que contar exactamente lo que ocurrió cuando... —Hace una breve pausa al notar que el chico le mira con desdén. —Cuando mataste a tus padres, Tae.
—Yo... Yo no hice tal cosa... —Murmura, más para convencerse a sí mismo, pues desgraciadamente el agente ya sabe la verdad.
—Estuvimos hace poco en tu casa y tras investigar muchas horas pudimos reconocer sus cadáveres, sólo queremos saber por qué lo hiciste. —El pelinaranja golpea la mesa. —¡Maldita sea, ¿por qué mataste a tu familia Taehyung?!
—¡Esos hijos de puta no eran mi familia! —Grita, sintiendo la rabia desbordarse de cada una de las venas de su cuerpo. —¡Ellos ni siquiera me querían! ¡Me miraban con asco, ¿entiendes?! ¿Como osas decir que son mi familia? —Su tono suavizándose lentamente. —M-mi madre esperaba dos hijos... Pero sólo nací yo. No sé cómo pudo ocurrir semejante cosa. —Admite, odiando lo fácil que parece ser el comunicarse con el policía.
—Supongo que puede tratarse del síndrome del gemelo evanescente, no es tan extraño, he conocido varios casos así... —Mira al moreno, el cual ríe con sorna.
ESTÁS LEYENDO
Monster🔮 [Vmin]
Fanfiction¿Qué crees que ocurriría si el mejor agente de toda la brigada policial se involucrara demasiado en el caso que, inconscientemente, hará peligrar su trabajo, su vida e incluso su estabilidad mental?