08.01.19 (10:05)
—Jimin, el Señor Yang me ha dicho que has empezado a formar parte de otra de las brigadas de un caso nuevo, ¿en qué narices estás pensando, tres casos a la vez? Sé bien que eres el mejor de la comisaría pero hombre, ¡podrías dejar trabajo para los demás! —El pelinaranja no hace demasiado caso a las palabras del Agente Kim, el cual aún espera por una mínima muestra de atención. —¿Jimin?
—Nam, estoy intentando trabajar. —Comenta mientras va recolocando los papeles en sus respectivas carpetas y ojea algún que otro informe.
El de cabello morado no deja de alucinar debido a la expresión de pasotismo que desborda el contrario, y opta por sentarse frente a la mesa y mirarle de cerca, sacando a flote la próxima misión que tienen en su propia investigación personal.
—Sé que estás ocupado, pero necesito que sepas que ya he conseguido la orden de registro... Mañana después de nuestro turno iremos tú, algunos de los chicos que he seleccionado y yo a registrar el lugar. —Pero se sorprende cuando éste niega rápidamente.
—No cuentes conmigo. —Los ojos parecen salírsele de las órbitas ante su decisión.
—¿Qué? Pero si... —Necesita parar pues no da crédito a las últimas palabras del agente. —Escúchame, ayer mismo estábamos hablando de ésto y te veías conforme. ¡Tú aceptaste investigar el caso de ese chico extraño! —El menor de ambos se levanta y le mira con cierta rabia.
—¡No es un chico extraño, él simplemente es reservado! —Dice finalmente. —¡No es su culpa que tú no sepas hacer otra cosa que juzgar por las apariencias y la tomaras con él desde el primer minuto en el que ingresó en esta comisaría! —Namjoon se siente vendido al escuchar todos esos reproches, el chico claramente estaba poniendo en duda su profesionalidad y eso no se lo iba a permitir.
—¿Pero qué cojones pasa contigo? ¡Yo sólo actué como actuaría cualquier policía! —Defiende su postura, también poniéndose en pie.
—¡Ese es vuestro puto problema, que por llevar una puta chapita y un uniforme oficial os creéis mejores que el resto de la población, y no es así! —Escupe, soltando toda la ira que siente que le inunda. —¿Por qué soy el mejor entonces, Namjoonie? ¡Dime por qué mierda soy el mejor de esta comisaría si soy el único que no actúa igual que vosotros! ¿Algo debo de estar haciendo bien, verdad? —El contrario es incapaz de rebatirle, pues le aterra el brillo de su mirada.
Jimin jamás había albergado tanto odio, el pelinaranja se definía por sus buenas formas, sus ganas de trabajar y el entusiasmo que desparramaba por cada poro de su piel, definitivamente él debía de estar pasando por algo extraño, de otra manera Namjoon no se esperaba que estuviera empleando tales formas de comportarse.
—Jimin, creo que... —Pero le corta de nuevo, con un tono que dista mucho de expresar amabilidad.
—¡Me importa una mierda lo que creas! Vamos a dejar de investigar el caso de Taehyung, no merece la pena, si lo archivaron fue por algo. Y vamos de centrarnos en lo que verdaderamente debería de importarnos, dejemos de creernos Dios, hay cosas que simplemente es mejor no remover. —Y, sin más, el menor de ambos sale de la oficina, dejando al Agente Kim completamente alucinado por sus formas.
Suspira, aún sintiendo cómo su corazón late desbocado y su estómago le da vueltas.
—Ese chico... —Murmura, notando cómo su respiración se regula con el paso de los minutos, pero sin lograr recuperar del todo su compostura, pero de pronto, el teléfono del contrario empieza a sonar y no puede evitar dirigir una mirada hacia el móvil que el pelinaranja ha dejado sobre la mesa.
Su sorpresa no puede ser mayor cuando ve el nombre que ahora ocupa la pantalla completa del aparato.
<<Taehyungie>>
Cuando se dispone a cogerlo, la llamada de pronto se corta. Sus ojos no dan cabida de lo que acaba de descubrir.
No podía ser cierto, ¿verdad?
Piensa en el comportamiento de hace un momento de su amigo y todo parece comenzar a encajar en el interior de su mente, como si fuera un puzzle esperando para ser completado.
Recuerda la mirada del moreno al que defendía, recuerda la sonrisa llena de sorna y burla que le dedicaba.
Sí que podía ser cierto que no le agradara, pero es que Namjoon tenía un sexto sentido para los sospechosos, y definitivamente ese muchacho jamás le había dado buena espina.
Y estaba a muy poco tiempo de confirmar todas sus sospechas.
Toma su teléfono y marca el número de otro de sus compañeros de la comisaría, el cual estaba en su lista de acompañantes a la redada que se daría al día siguiente.
—¿Renjun? —Dice cuando éste descuelga.
—Dime Kim. —Escucha al otro lado de la línea, y se siente aliviado por escuchar su voz, pues sabe que le muchacho no le defraudará en ninguna de las misiones que le encomiende.
—El Agente Park ha dejado de formar parte de nuestro equipo para la investigación en secreto.
—Ningún problema, Nam. —Y tras escuchar esas palabras, cuelga, sintiendo cómo su corazón bombea frenético ante el reciente descubrimiento.
Siendo consciente de que si Jimin no quería que visitaran el lugar, era por su nuevo amiguito, al cual seguro que no le hacía gracia que investigaran la casa, pero... ¿cuál era la razón para que estuviese tan intranquilo?
Él va a descubrirlo.
Sin duda alguna lo va a hacer.
Te tengo Taehyung, y de mí no vas a poder escapar.
··································
Ésto sé que es un tanto repentino, pero tan sólo queda un capítulo, el cual es el epílogo.
¿Tienen ganas de saber cuál es la verdad?
Bien, yo tengo ganas de contársela jejejeje.
Espero que comentéis qué os va pareciendo la historia para saber si es de vuestro agrado o no y bueno, ¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Monster🔮 [Vmin]
Fanfiction¿Qué crees que ocurriría si el mejor agente de toda la brigada policial se involucrara demasiado en el caso que, inconscientemente, hará peligrar su trabajo, su vida e incluso su estabilidad mental?