catorce

46 16 3
                                    

31/12/18 (18:56)

Taehyung ha accedido a ayudarle a preparar la cena.

A Jimin le hace especial ilusión porque desde que el moreno llegó a su casa, muchos intereses dentro de sí, los cuales se hallaban enterrados entre capas de polvo y cenizas, han despertado inevitablemente.

De pequeño le encantaba meterse en la cocina y experimentar lo que sea que le apeteciera en el instante y, por muchas broncas que se llevaba por parte de la mujer, él no dejaba de sonreír cuando alguna de sus creaciones era halagada por por algún miembro de su familia.

Le gusta ver esa cara de satisfacción en Taehyung cuando prueba alguno de sus platos, aunque tiene claro que no le han salido ni un poco parecidos a la receta, él siempre agradece los pequeños gestos que su amigo hace por él.

¿Amigo? 

Cuando piensa en esa palabra su estómago se retuerce, queriendo negarle por completo ese hecho y que se replantee la definición que quiere establecerle al muchacho.

Para Jimin es demasiado extraño estar viviendo algo así.

Cree recordar que la última vez que sus mejillas se colorearon de un tono tan vivo, fue cuando estaba en la primaria. Ni si quiera en la educación secundaria, cuando era un adolescente y la gente presupone que debes estar totalmente centrado en encontrar una persona con la que mantener una relación nada formal y lejos de lo que se sostiene como políticamente correcto, ha experimentado así.

Siempre ha sido alguien que se mantiene alejado de esas cosas, no sabe bien la razón. Puede que por miedo.

Es un buen consejero, y ese es el principal motivo por el cual sus amigos se desahogaban con él, contándole sus malas experiencias y los cabrones o perras que eran las personas de las que estaban aparentemente enamoradas.

El pelinaranja no consideraba que eso fuera amor.

Según las películas, él lo ve de una manera bastante distinta, aunque suene hipócrita debido a que aún no lo ha experimentado conscientemente en sus carnes.

Pero para él, supone algo completamente único. Una sensación en la que sientes que todo es irreal cuando no lo es, en la cual todo te parece precioso de esa persona y, sin darte cuenta, le pasarías hasta el máximo defecto, asumiéndolo como una de las partes más bonitas de ésta.

Si te enamoras de alguien, Jimin cree que jamás podrías sacarte su sonrisa de la cabeza, y las cosas bonitas que te diga resonarán por siempre en tus recuerdos, desbaratando de forma completa tu ser y poniendo patas arriba su corazón con esos ojos color café que tanto le gustan, porque ahora entiende que no necesita ver el mar para perderse por completo en un océano sin salida.

Mierda, ya está divagando otra vez.

Deja de mirar los orbes oscuros de Taehyung para dirigir la posición de su cabeza hacia el suelo, temiendo haber sido demasiado obvio esta vez.

Últimamente se pierde demasiado en sus pensamientos cuando está cerca del chico, es como si pudiera pasarse mil años analizando cada una de sus facciones porque unos segundos se le hacen demasiado cortos para admirar semejante belleza.

Y, no ayuda demasiado que digamos, que jamás haya conocido a una persona capaz de aguantar tanto el contacto visual como Taehyung.

Odia cuando esa mirada pasa a sus labios mientras humedece los suyos propios, como si para él fuera algo extremadamente normal el observar de forma tan jodidamente sensual a alguien mientras él siente sus piernas temblar debido a la intensidad que recibe de sus ojos, y no solo eso, sus mejillas rojas también denotan lo mal que lo pasa cuando se quedan en silencio y el contrario decide estudiar su rostro.

Se siente ridículo durante esas experiencias, pero el moreno nunca comenta nada, sólo sonríe y prosigue haciendo alguna de sus tareas.

¿Será demasiado obvio?

Sí, definitivamente Jimin cree que está enamorado, y no puede sentirse más feliz, pero a la vez tiene miedo de lo que ésto pueda llegar a suponer.

—¿Jimin? ¿Estás bien? —Pregunta Taehyung, que ha posado la mano en su hombro de forma cariñosa e intenta que vuelva en sí. El pelinaranja asiente sonriente al ver lo cuidadoso que es el chico.

—Sí, perdona. Estaba pensando en lo que podíamos cocinar. —Se reincorpora, aportándole normalidad a la situación aunque su estómago esté a punto de estallar por toda la cocina. —¿Tienes alguna sujerencia?

—Lo que sea está bien si lo puedo cocinar contigo. —Y, después de soltar tal bomba, se gira para comenzar a lavarse las manos y colocarse el delantal para no manchar su ropa nueva de comida como la última vez, mientras que Jimin ha olvidado nuevamente cómo respirar.

—Jamás me podré acostumbrar a ésto... —Murmura para sí mismo, pero salta en el sitio cuando escucha la voz del contrario dirigirse hacia él.

—¿Decías algo? —Niega vívidamente con la cabeza, meneando su cabellera frenéticamente de lado a lado. 

—No, no. ¡Vamos a preparar algo delicioso! —Suelta la energía contenida de alguna manera y se prepara, colocándose también el delantal y comenzando a sacar los ingredientes que compraron el día anterior en el supermercado.

Y la risa se desencadena por parte de ambos cuando el torpe pelinaranja se mancha la cara por completo al tratar de abrir el bote de salsa de soja, mientras que Taehyung aprovecha para dibujarle ciertas formas extrañas en el rostro, a pesar de los millones de maldiciones que está recibiendo por parte de Jimin, que continúa resistiéndose a sus juegos.

Y, como ese, ocurren otros muchos percances que hacen que su tarde vaya mejorando por momentos,  a pesar de que el mayor de ambos no deje de darle vueltas a su actual decisión, la de hablar de sus sentimientos esa noche.

Una noche simbólica como es la nochevieja, pero sumándolo a que confesará el secreto que le está oprimiendo el corazón hace días.

Pero Taehyung ya tiene preparado algo para él, por mucho que éste no sea consciente aún.

·····················································

HOLA HOLA HOLA

¿Os va gustando la historia?

Si es así, comentadme por aquí abajo, me animaríais mucho de hacerlo :)

¡Estaré unos días inactiva porque tengo otro mini viajecito (día y medio, pero bueno, para mí es mucho sin escribir jajajaja), en fin, espero que tengáis un buen día y sonriáis mucho!

Y si no estáis disfrutando de vuestro sábado, ¡aún no es tarde para hacerlo!

Sin más dilación, me voy a estudiar anatomía xD

¡Bye loves!


Monster🔮 [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora