Lo mejor de estar borracha

771 31 5
                                    

         NARRA SAMMY

Ya habíamos llegado al aeropuerto, estába muy lleno, eran las cinco de la mañana y no habíamos dormido nada, tenía que tener mis ojeras muy grandes. Gracias a las chicas no logré dormirme en el camino al aeropuerto.

Fuímos a las personas que trabajan allí y le enseñamos la pagina web de los pasajes y toda la información.

-¡Oye! ¿Trajiste pasaporte?-nos pregunta un señor de edad media.

-Emmm, sí-dije. Ni que fuéramos tan estúpidas de no hacerlo.

Le dimos los pasaportes y el se les quedo observando.

-Oye, ¿no son menores para esto?-preguntó el señor. ¿Que le importaba?

-Si fuéramos menores no nos hubiesen vendido el pasaje-dijo Keysha.

-Además nos emanciparon, no tenemos padres y necesitamos este viaje urgente-dije.

-Ahh, ya veo un viaje urgente a las Vegas-dijo el señor con un tono sarcástico.

-¡Oye! ¿Ya que le importa?-dijo Yenaida.

Se quedo pasmado y nos dió los pasaportes. Caminamos para ver a que hora era el vuelo.

-¿A las seis de la mañana? Falta toda una hora y si ya nuestras madres nos están buscando y nos encuentran-dijo Yenaida preocupada.

-Nena deja el miedo, si nosotras nos levantamos tarde y ellas también, no se van a dar de cuenta hasta que sea la tarde.  No quioero imaghinarme la cara de Matías cuando no nos vea en casa-dijo Keysha.

-Es cierto y ya deja el miedo porque si no vas a arruinar el viaje-dije.

-Okay, está bien-dijo Yenaida.

Nos sentamos a esperar que pasara una hora.

-¡Oye! ¡Vengan tengo una idea!-dijo Keysha.

-Ah, no me vengan con otra idea loca-dijo Yenaida.

Keysha nos llevó a una puerta, miró para ver si había seguridad y entrámos rápidamente.

-No me digas que es el sitio donde no reclaman sus pertenencias-dije.

-Ah si mismo es, mi querida hermana, podemos coger lo que queramos-dijo Keysha.

Sin pensarlo corrímos y abrímos todas las maletas que encontrábamos. El lugar éra enorme y con miles de maletas.

(...)

-Oye, ya ahy que irnos, el vuelo nos espera-dijo Yenaida.

-Sí, vamonos-dije.

Salímos con las manos llenas de cosas y corrímos para llegar a nuestras maletas y guardarlas.

-Oye, ¿que encontrastes Key?-pregunté relajadamente.

-Encontré mas dinero, unos vans nuevos, unos micrófonos para hablar y mucha ropa pero no barata de las caras de verdad-dijo Keysha.

-Pues yo encontré unos Converse, encontré ropa que me sirviera y maquillajes nuevos de marca-dije. Esto es perfecto. Gracias personas que perdieron sus maletas.

-Y yo encontré un bolso de marca Volcom, un abrigo y unas botas-dijo Yenaida.

-¿Y para que quieres las botas? Ni siquiera es invierno. ¿Te crees vaquera?-dije riéndome.

Nos reímos y miramos la hora, ya era hora de irnos al avión.

Nos subímos y les dejamos las maletas a las azafatas.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora