NARRA SAMMY
-¡Sí hermanita! Nos conocimos en Vegas-dijo Johan.
-¡Dime que no te gusta, no puedo soportar a alguien tan asquerosa como ella!-dijo Coral. Que idiota le quería dar, pero me aguanté.
Keysha sólo se desapareció de la sala, me sentí tan mal que quería arrancarle los pelos. -Vuelves a decir eso y te rompo la cara-dije enfurecida. Salí detrás de Keysha y al fondo escucho a Johan reprendiendo a su hermana Coral.
Desayunamos muy calladas, estaba un poco de emocionada ya que hibamos a salir a ver la ciudad.
-Chicas cuando se vallan les pido que esten aquí a las siete de la noche, asi que tienen todo el día para disfrutar, no me lleguen despues de esa hora-dijo Coco.
-Claro-contesté.
Subímos a mirarnos en el espejo que todo estuviera bien y buscamos nuestras carteras y por último bajamos, todavía los chicos estában con sus hermanas. ¿Porque las casualidades mas malas nos tienen que pasar a nosotras? El destino tiene algo con nosotras. Al pasar por los chicos ellos sólo se nos quedan mirando y nosotras pasamos como si no hubiesen estado. Salímos a la carretera y no sabíamos que hibamos a hacer.
-¿Y que hacemos ahora?-pregunté.
-Pues tantas cosas que podemos hacer, yo voy con Popy a una boutique, nose si ustedes quieran ir-dijo Loly.
-No, si quieren luego las alcanzamos vamos a una cafetería cerca-dijo Keysha.
-¡Okay!-dijo Popy.
Lo seguímos caminando y me vino a la mente que no sabíamos nada del área y Popy y Loly se han ido.
-¡Creo que estamos perdidas!-dijo Yenaida.
-Umm, pues vamos a conseguir la forma de conseguir una cafetería-dije.
-Hermosuras se ven que estan perdidas-llegaron de nuevo los babosos, el grupo de ridículos, Johan, Jayden, Chris y Kenneth.
-¡No ven que queremos un tiempo a solas!-dijo Keysha.
-Creo que si me dejaras explicarte no sería tan mala onda estar juntos-dijo Johan.
-¡Sí, sólo este día, la pasaremos bien!-dijo Jayden.
-Okay, pero no quiero ningún contacto amoroso. ¿Entendido?-dijo keysha.
-¡Okay, señorita!-dijo Johan.
Yo estaba con Jayden que no me dejaba de mirar a los ojos y solo se sonreía. -¿Porque me miras hací?-pregunté. -Es que eres hermosa, no quiero sonar tan patético pero lo eres-dijo. Sentí un sentimiento en mí y sólo me dieron ganas de abrazarlo, pero no lo hice, no quería ser una chica fácil. -Jajajaa enserio. ¿A cuantas le has dicho lo mismo?-pregunté riéndome. -A ninguna realmente, no e tenido las ganas de decirle eso a una mujer, pero no se por qué, hoy y contigo precisamente, me nació un sentimiento y quise decírtelo-dijo con un brillo en los ojos. -Aja, sí como digas. ¿A donde vamos?-pregunté. -Umm nose, hasta donde el destino nos lleve-dijo, le había quedado muy ridículo eso me dieron ganas de darle un puño. -¡Que ridículo, deberías improvisar palabras nuevas, sabes! -dije riendome.
-Esta bien como digas mi reyna-contestó.
-Que tal si vamos a ver una pelicula-dijo Johan.
-¡Vamos!-dijo Keysha.
-Están dando unas peliculas buenísimas, les encantará-dijo Kenneth.
Me quedaba mirando a Kenneth y a Yenaida al parecer el le hacía mas caso que Chris, quizás Chris se dió por vencido, ¿quien no? yo lo haría, si Yeniada no se decide.
ESTÁS LEYENDO
El diario de las tres chicas
HumorLa historia de tres chicas muy rebelde que hacen lo que se le peguen la gana sin importarles las consecuencias. Tienen muchos problemas por ser así tan rebeldes y tan impulsivas. Eso las lleva a no conseguir sus sueños. ¿Como?.... Ven y lean la hist...