Los pocos dias que quedan en Vegas!

333 17 0
                                    

NARRA SAMMY

Me levanté hecha mierda, me sentía débil y estaba con mucho sudor, que horrible se siente eso.

-¡Ahiiiiiiiiiii!-dije estirandome.

-¿Que te pasa?-preguntó Yenaida.

-Estoy hecha mierda. ¿Y Keysha?-dije mirando a todos lados.

Está bañandose, quiere salir temprano de aquí, cuando ella salga del baño te metes a bañar, quiero disfrutar los últimos días que nos quedan en esta ciudad.-dijo Yenaida.

-¡Aiish! esta bien-contesté. Estába cansada ellas nunca se cansaban de caminar o hacer cosas.

-¡Ya estoy lista, lista para la fiesta sí!-dijo Keysha.

-Ummmm. ¿Keysha que te pasa? No vamos a ninguna fiesta-dije mal humorada. ¿Que le pasaba a está loca?

-Pues hoy me levanté con muchos ánimos y vamos a ir por la ciudad-dijo Keysha todavía emocionada.

-Me imagino-dije sin interés y fuí al baño. Me bañe rápido y me vestí, salí de el y fuí a alisarme el cabello.

-Hoy te vas a poner una ropa especial, no nos vamos a poner una normal-dijo Keysha alegre.

Me quede extrañada. ¿Con que idea loca saldra ella ahora? Pero yo siempre le hago caso y término haciendo lo que ella me dice. Cuando terminé de alisarme el pelo escuchamos la puerta sonar.

¿Quién será?-preguntó Yenaida.

-Nose, ve y abre-dije.

Yenaida se levantó de la cama y fue hacia la puerta, la escuché gritar emocionada. ¿Quién sera?

-Chicas vengan rápido-gritó Yenaida.

Salímos Keysha y yo corriendo hacía la puerta y vimos a los chicos, estában los cuatro con una sonrisa muy grande.

-¿Que vienen con la noticia que no se irán?-preguntó Keysha con algo de esperanza.

-No, vinimos a despedirnos rápido por ultima vez y tenemos que apresurarnos porque el avión sale en una hora-dijo Johan.

Le dí un abrazo fuerte a Jayden y sentía que encajabamos bien yo con el, Keysha con Johan y Yenaida ¿con? bueno con los dos nose por cual se va a elegir. Después de besarlos tantas veces en las mejillas se fueron muy triste, por suerte a mi y a las chicas no nos dío tanta triztesa porque la habíamos pasado ayer. Cerramos la puerta y volví a lo mismo.

-Aja. ¿Cual será tu maravilloso vestido?-pregunté.

-¡Es especial! Tantararán, tantarararán...... el vestido para el dia de hoy será..... de ¡teletubis!-dijo muy alegre.

-¿Es enserio Keysha?-dijo Yenaida. Yo me esperaba uno bien bonito.

-Sí, vamos hoy a reírnos un buen rato-dijo Keysha.

-Yo quiero el rojo-escogí primero, siempre me a gustado el teletubi rojo.

-Okay, yo quiero amarillo-dijo Keysha,

-Y yo pues verde-dijo Yenaida.

-Y por cierto, ¿de donde sacastes esos vestidos? -pregunté.

Pues ustedes estában dormidas y fuí a comprarlos -dijo con orgullo.

¿Estas loca? Esta ciudad es peligrosa para andar sola, te pudieron haber hecho algo malo-dijo Yenaida preocupada.

-¡Ahi no te hagas el papel de madre preocupada por que no te queda!-dijo Keysha.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora