Nuestro nuevo Diario

236 11 1
                                    

NARRA YENAIDA

¿Que jodidos hacía Miguel aquí? Esta la ciudad de encontrarnos a todas las putas personas. Primero  Johan, Jayden, Kenneth y Chris.  Luego El oficinista de Vegas, ahora Miguel. Que casualidad mas estúpida.

Cuándo Miguel mira a Keysha se queda impresionado, al parecer no se lo imaginaba que hiba a estar ahí. Al igual que Keysha.

-Hola-saludó Miguel. Keysha no le dio importancia y se fue a su habitación. Sammy y yo la seguimos.

-¿Que carajos pasa en ésta ciudad? Nos encontramos a todos los putos-dijo Keysha con estrés.

-Sí, es verdad-dije.

-Tengo una idea, como mañana Coco cumple años y le vamos a hacer una fiesta sorpresa puedes invitar a Johan y así hacerle celos a Miguel-dijo Sammy. Esa éra una perfecta idea.

-Es verdad, le voy a textear-dijo Keysha agarrando su celular.

-Pero no tenemos ningún regalo para Coco-dije.

-Es cierto, hay que ir a comprar-dijo Keysha.

-Pues dejame ir a donde Popy para que de una vez me de la lista de las cosas que hay que comprar para la fiesta-dijo Sammy.

Me quedé con Keysha en la cama esperando a que viniera Sammy.

-Yo quisiera viajar-dije.

-No, Sammy y yo queremos ser mochileras-dijo Keysha.

-Pero si ustedes van a viajar así alrededor del mundo me tienen que avisar. Yo voy con ustedes-dije. Yo también quería explorar el mundo.

-Si pero eso tiene que ser cuando terminemos la universidad y falta todo para eso-dijo Keysha. Es verdad falta mucho para ir y terminar la universidad.

-Ya tengo la lista-dijo Sammy con un papel en manos.

-Okay, vamos a vestirnos-dije.

Nos cambiamos y nos pusimos muy deportivas. El día estába para eso.

-Pregúntale a Coco si podemos salir en su auto-dije.

-Estabien. ¿Ya están listas?-preguntó Keysha.

-Sí, vamonos-dijo Sammy.

Bajamos y todavía estaba Miguel haí. Miré a Keysha y la ví que miró a Miguel muy mal. Miguel le tiró un beso y Keysha le sacó el dedo del medio. Me daba risa ellos dos,  se veían tan graciosos.

-Coco, voy a salir con las chicas, y voy a ir en tu carro-dijo Keysha.

-Okay, tengan cuidado, manejen suave y no lleguen tarde-dijo Coco.

Asentímos y nos fuímos a montarnos en el auto.

-Vamos a tomarnos algo en una cafetería y ordenamos lo que tenemos que hacer-dijo Sammy.

-Okay-contestó Sammy.

Seguímos el camino hasta la cafetería mas cerca.

NARRA SAMMY

Llegámos a la cafetería y lo que olía éra a café, me acordaba a esas noches en casa que mandaba a Keysha a que me hiciera café y aunque a ella no le gustaba me lo hacía. Como extraño esos momentos, como extraño estar en mi país.

-Esos olores me acuerdan a las noches que me mandabas a hacer café. Que olor tan desagradable-dijo Keysha. Me dió risa, éra como si me estuviera leyendo la mente.

-Nena tenemos los mismos pensamientos, en eso mismo yo estaba pensando-dije.

-Me hace tanta falta mi casa-dijo Keysha.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora