NARRA YENAIDA
Me levanté muy cansada y ya eran las once de la mañana decidí ir al baño y darme una buena ducha para luego levantar a las chicas. Salí del baño en toalla.
-Oye, despierten-le dije a la chicas.
-Déjanos, estamos cansadas-dijo Sammy rascándose los ojos.
-¡No! despierten tienen tiempo para dormir cuando regresemos a casa.-contesté
Se levantó primero Sammy luego Keysha y se dieron un baño.
-¿Para donde vamos?-preguntó Keysha.
-Vamos a caminar por las Vegas o no sé, a donde sea -contesté.
Nos vestimos muy sencillas y nos pusimos gorras para el sol ya que estaba muy fuerte. Decidímos ya salir de la habitación. Cuando bajamos que ya estábamos fuera del hotel sentí unas manos taparme la nariz, sentía que gritaban pero caí en un sueño profundo.
(...)
Me estaba levantando y sentía un calor inmenso en mi, logré abrir bien los ojos y estabámos las tres en una cajuela de un auto, miro a todos lados pero estaba muy oscuro al parecer las chicas todavía estaban durmiéndo.
-Oye, despierten, creo que nos raptaron-dije preocupada en tono bajo.
Las pude ver abriendo los ojos.
-Ay no, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando-dijo Keysha.
-No puedo estar en sitios cerrado me asfixio, no puedo respirar es imposible no-dijo Sammy en tono preocupado.
-Baja la voz-le dije a Sammy.
Sammy le tenía pánico a los lugares cerrados y estaba muy desesperada a punto de gritar.
-Calmate estúpida, no vez que si se dan de cuenta nos pueden matar-dijo Keysha.
-¿Y que harán con nosotras?-pregunté asustada.
-No lo sé, pero tenemos que tener fuerza de voluntad para salir de aquí, hay que trabajar en equipo -dijo Keysha.
-¿Tienen sus celulares?-preguntó Sammy.
-Sí-asentímos Keysha y yo.
-Vamos a llamar a los chicos y ellos nos ayudan a conseguir los policías y nos pueden encontrar-dijo Sammy.
Llamamos a Johan y Keysha habló con el.
-¡Estamos en la cajuela de un auto, porfavor tienen que ayudarnos, porfavor!-dijo sollozando. Nunca me había metido en una situación asi.
-Dile que no cuelgue -dijo Sammy.
-No nos cuelgues porfavor-le dijo Keysha a Johan.
-Vamos a ver si tienen algo que nos pueda ayudar aquí-dije.
En realidad no sabía que hacer estaba muy asustada y nerviosa, no sabía si nos matarían o que cosas malas harían con nuestro cuerpo o no sé, enrealidad solo pensaba en que vamos a morir y no me puedo despedir de mi familia y tampoco quería morir con mis primas hiba a ser una pesadilla.
Verificamos toda la cajuela y lo único que tenía era una herramienta.
-Perfecto dale al foco del auto, lo ví en una película, nos puede ayudar-dijo Sammy.
Le dimos al foco y se salió, sacamos la mano por el hoyo que habíamos hecho.
-Ahora estamos sacándo la mano por el hoyo que hicimos, ya rompimos el foco-le dijo Keysha a Johan.
ESTÁS LEYENDO
El diario de las tres chicas
HumorLa historia de tres chicas muy rebelde que hacen lo que se le peguen la gana sin importarles las consecuencias. Tienen muchos problemas por ser así tan rebeldes y tan impulsivas. Eso las lleva a no conseguir sus sueños. ¿Como?.... Ven y lean la hist...