Empiezan las fiestas locas!

1K 51 5
                                    

NARRA SAMANTHA

Keysha y yo nos pusimos unos trajes de baño azul de dos piezas, el mio era azul oscuro la parte del brasiel y la de abajo azul claro y Keysha el mismo traje de baño pero los colores eran al revés de el mío, era azul claro arriba y azul oscuro abajo. Por encima nos pusimos unos pantalones cortos. Keysha se los puso de color coral y yo color crema y unas camisas blancas de manguillo. Se nos veía un poco el arete del ombligo el mio era verde y era como de una iguana y el de Keysha era un atrapa sueños, se veía muy sexy, pero tampoco muy atrevido como las mujeres que se ponen unas ropas enseñando todo. Y nuestras crocs, las mías rastas y las de Keysha color coral. Siempre a Keysha y a mí nos gustaba las cosas rastas.

Cogimos nuestras tablas muy silenciosas ya que mamá estaba durmiendo y no la queríamos despertar porque no nos hiba a dejar ir a la playa.

-Papí nos vamos un ratito a la playa. ¿Si?-le pregunté.

-¿Pero su madre lo sabe?-pregunta.

-Se lo dices cuando se levante. ¿Si?-dice Keysha.

-Pues estabien-dice papá.

-¡Hey, pero mamí no lo sabe!-dice Matías.

Nos fuímos dejandolo con la palabra en la boca, antes de que se lo diga a mamá. El siempre a sido muy sobreprotector conmigo y Keysha. El tiene sus 17 años y por suerte no estudiamos en el mismo colegio, por que si no le dijera todo lo que hacemos a mamá. Mamá tiene un carácter muy estricto y eso da algo de miedo.

Le mande un text a Yenaida que la veríamos en la playa 'El peñon', solo ahí hay muchas olas a estas horas de la tarde.

Llegamos un poco cansadas corriendo en longboard, ya que el camino era algo lejos. No soportaba los pies. ¡Mierda!

Vimos a Yenaida y hicimos el saludo de mano.

NARRA KEYSHA

Luego que le dimos un saludo a Yenaida pusimos todo en la arena y estiramos para meternos. Las olas daban un poco de miedo. Estaban bastante altas.

Nos metimos y remamos muy lejos para coger las olas desde el principio.

-¡Es tuya!-gritó Samantha.

Sin pensarlo remé y me pare en la tabla, la cojí hasta el final con equilibrio ya que estaba muy rápida y alta.

Luego miré hacia atrás y ví a Samantha cogiendo la siguiente ola. Somos muy buena en esto deberíamos de estar en un equipo. Samantha llegó a mí y nos quedamos mirando a Yenaida a ver como cojía la ola, la cogió, pero ella se queda tiesa.

-Nena parece que te estan tocando las partes-le grité.

-No, parece que tiene un ataque epiléptico-dijo Samantha.

Después de cojer la ola llegó a nosotras.

-Ustedes son unas estúpidas por culpa de sus mierdas me caí-dijo Yenaida.

-Pues si parecías una autista surfeando-dije.

Nos reímos y decidimos salirnos estabamos cansadas.

-Umm, Samantha tu celular está vibrando, verificalo-dije.

-Si Bueno

Claro estoy con ellas

Si podemos ir, vamos

gracias por la invitación-dijo Samantha.

-¡Tengo noticias! Vamos a una Fiesta hoy y nos dieron área VIP!-Dijo Samantha con emoción.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora