Un internado no!

266 11 1
                                    

NARRA SAMMY

-¿Que hicieron todo ese maldito tiempo que no estuvieron aquí?-preguntó mamá con un tono furioso.

-Umm ya te dijimos nos raptaron-dijo Keysha muy nerviosa. Yo estaba que hiba a vomitar en cualquier momento por los nervios, siempre que me ponía nerviosa me pasaba lo mismo y tenía ahora mas que nervios pensaba que mamá irá a hacer con nosotras.

-¡A mi no me mientan, se muy bien lo que hicieron! -dijo todavía mas furiosa, al decir eso me quede sin palabras, no sabía ni que hacer.

-No me digas que fue Matías que te lleno la mente de cosas que no son-dijo Keysha.

-No, no fue el, de hecho fue su tía, le agarró el celular a Yenaida y vió todas las fotos y todos los comentarios que tenían como "las mejores vacaciones en Vegas". ¡Ustedes son unas atrevidas haciendo eso! Yo veré que hacer con ustedes pero aquí no se quedan!-dijo mamí y mi corazón se puso a latir mas fuerte, esto no podía estar pasando, se fue cerrando la puerta fuertemente.

-¡Mierda! Esta Yenaida es mas tonta-dije enojada.

-Sabes que estamos chingadas-dijo Keysha agarrándose el cabello.

-¿Que tu crees que nos hara?-pregunté.

-Nose enverdad, espero que no sea algo muy malo-contestó Keysha. La habitación se sentía una tensión muy fuerte, yo y Keysha sólo pensábamos en que nos hiba a hacer. Se escuchó la puerta abrirse y me tense, oh oh, aquí llegó la hora, me decía mi mente.

-¡Ya e tomado una decisión!-dijo mamí con una mirada retadora.-Van a ir a un internado de chicas con Yenaida en Carolina del Norte.

-¿Que? ¡No podemos ir tan lejos!-dije incredula, como nos hiba a llevar a un lugar donde era lejos y no conocíamos a nadie.

-¿Ahh, porque no? Ustedes se lo buscaron-contestó mamá.

-¡No porfavor! ¡De verdad que perdón, pero no nos lleves!-dijo Keysha con ojos cristalinos.

-Ya la decisión esta tomada, se van para Carolina del norte, hubíesen pensado antes de irse al viaje ese y mentirnos y con algo tan serio-dijo mamá decepcionada, salió y cerró la puerta fuertemente.

-¡Estamos chingadas!-dije arrancandome el cabello.

-Bueno que mas da, ya mamá tomó una decisión y nada la hará cambiar-dijo Keysha.

-¿Cuando nos iremos?-pregunté.

-Baja y pregúntale a mamá-contestó Keysha.

-No me atrevo, ve tu-dije.

Keysha se levantó y fue hacia abajo, después de unos cuantos minutos llego. -Nos va a enviar después de mañana-dijo Keysha. -¡Tan pronto! ¡no!-dije desesperada.

-Me pregunto como tiene que estar Yenaida-dijo Keysha.

-Me imagino que peor que nosotras-dije.

-Bueno vamos a dormil, mañana nos espera un día muy fuerte-dijo Keysha.

-Sí, vamos-contesté.

Me acosté a pensar como nos iría allá en Carolina del Norte. ¿Nos pasará algo malo? Si nos pasa es culpa de mamá. Ah y los chicos que conocimos en Vegas viven allá y si lo encontramos, pero no voy a borrar todas esas tonterías de mi mente.

-¡Levántate, vamos a ir a comprar maletas!-gritó Keysha, me sentía mal tenía muchas náuseas.

-¡Sí, voy!-dije, me levanté y fuí al baño y me vestí para irme, enrealidad no tenía ganas de hacer nada, tenía mis ánimos por piso, no me quería ir tan lejos.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora