Después de cinco meses...
NARRA SAMMY
Extraño a las chicas, nos llamamos de vez en cuando. No tengo descanso de nada lo que es la escuela y el trabajo me consumen la vida. Pero ya por lo menos mis clases terminaron, sólo sigo trabajando. Estos meses se han ido volando.
Metida en mis pensamientos me asusto al sentir mi celular vibrar, es Keysha. Que raro.
-¿No vas a la universidad?-preguntó Keysha por celular.
-¿Estás hablando de el escape que teníamos planeado para la universidad?-pregunté.
-Sí, ya se lo dije a Yenaida. En donde nos pueden aceptar es en la universidad de New York. ¿Te tiras a la misión?-dijo Keysha.
-¿Cuándo y a qué hora?-preguntó. Esto me daba nervios, pero lo voy a hacer. Keysha me indicó que sería ésta noche. Comencé a empacar todo y ví el diario de nosotras. No sabía si votarlo o llevarlo, pero creo que lo vamos a necesitar así que me lo llevo.
Ya tenía todo listo estaba esperando a la llamada de Keysha.
Me llegó un mensaje de texto y dijo que ya podía escapar. Es ahora o nunca. Salí a escondidas y llegué a la carretera, paré a un taxi y le dije que me llevara al aeropuerto. Espere unos minutos y llegamos, bajé del auto y pedí un boleto de avión para Nueva York. Que bien, voy a poder ver la estatua de la libertad y estudiar allá. Va a ser divertido con las chicas nuevamente.
-Todos los pasajeros de el vuelo cincuenta favor de entrar al avión-dijo una grabadora. Ése es mi vuelo, le di mis maletas a el hombre que lleva las maletas y entré. Me puse a escuchar música y a sentir cada palabra. Esto será perfecto nuevamente.
-Despierte, llegamos-dijo una azafata. Me quedé dormida en el avión. El vuelo fue corto.
Salí del avión y llamé a Keysha para ver donde estaban.
-¿Llegue donde están?-pregunté.
-Yenaida todavía no a llegado y yo estoy detrás tuyo-dijo Keysha. Miré hacia atrás y vi a Keysha, corrí a donde ella y la abracé. Que bien es estar nuevamente con ella.
NARRA YENAIDA
Ya las personas estaban bajando del avión y fui la última en salir. No fue fácil ir a ese internado con niñas locas de mente, pero a pesar de todo aprendí mucho.
Miré a todos lados y veo a dos chicas hablando. Mentira, esa son Sammy y Keysha. Fui corriendo a donde ellas y las abracé por un rato.
-Vamos a comer-dijo Keysha. Salímos del aeropuerto y fuimos a un restaurante cerca. Pedimos nuestras ordenes y nos sentamos.
-¿Como les fue en el internado?-pregunté.
-El mío se llamaba el cura corazones ¿se imaginan? ¿quien le pone ese nombre a un internado? Era horrible tenía que comportarme como una princesa. Ésas cosas fueron horribles-dijo Keysha.
-Yo tenía que estudiar y trabajar. No tenía tiempo para mí. Me cansaba tanto-dijo Sammy.
-Yo viví con unas locas que no paraban de mirarme. Me daban mucho miedo. Tenía que cerrar la puerta con seguro por si acaso me hacían algo-dije. No me quiero ni acordar de eso.
-Tal vez se gustaban de ti. ¿Quien sabe?-dijo Sammy. Todas reímos esto sí, es como antes, nada a cambiado entre nosotras.
Terminamos de comer y fuimos a la universidad a ver si nos cogían. Según Keysha nos hiban a coger. Yo tengo esperanza que sí.
NARRA KEYSHA
Hablé con la directora de la universidad y le dije que estabamos emancipadas. Que pasó un problema y que terminamos el cuarto año. La mujer dijo que sí. Teníamos todos los requisitos aprobados. Salí del lugar y las chicas estaban desesperadas.
-¡Nos cogieron para la pinche universidad!-grité. Las chicas comenzaron a gritar y a saltar como locas.
-Vamos a buscar un lugar para quedarnos-dijo Keysha.
Busque por mi celular lugares en Nueva York que nos podemos quedar. Encontré el perfecto sólo que nos quedaba un poco lejos de la universidad.
Pedí un taxi y fuimos a un lugar donde alquilan carros. Necesitamos un carro para la universidad. Tenemos que trabajar para poder pagarlo.
Cada una escogió uno. Yo cogí una jeep, pero se veía fina, Sammy cogió un BMW, se le hiba a hacer más difícil para pagar, pero comí quiera lo cogió. Keysha cogió un Honda, se veía muy deportivo y lindo. Salímos con los carros y las guié para donde nos vamos a quedar.
Llegamos y pedí la habitación para quedarnos en lo que conseguimos el apartamento.
Acomodamos nuestras cosas y nos acostamos, fue un día muy pesado y ya era tarde.
Mañana vamos a la universidad y no tenemos que madrugar porque escogí el horario. Aunque todas vamos a coger cosas diferentes. Tenemos el mismo horario.
------------------------------------------------
Fue súper corto, pero lo tuve que hacer así...:(
El próximo capitulo será el final....
Va a estar bueno!
Voten y comenten... Las queremos!
ESTÁS LEYENDO
El diario de las tres chicas
HumorLa historia de tres chicas muy rebelde que hacen lo que se le peguen la gana sin importarles las consecuencias. Tienen muchos problemas por ser así tan rebeldes y tan impulsivas. Eso las lleva a no conseguir sus sueños. ¿Como?.... Ven y lean la hist...