La fiesta quedará de lujo

206 12 0
                                    

Narra Yenaida

Subímos a las habitaciónes. Ya quería planificar la gran fiesta que vamos a tener. Me acosté en mi cama y las chicas en las de ellas.

-Chicas, les tengo un aviso-dijo Coco entrando a la habitación. -Cómo ustedes saben, mañana me voy. Lo que les pido es que no tengan ningún tipo de desorden, salgan con cuidado y cero ruídos. No quiero que los vecinos se molesten-dijo Coco.

-No te preocupes, estaremos bien-dije. Coco no puede sospechar nada de lo que vamos a hacer.

-Me voy a acostar, mañana me espera un viaje-dijo Coco saliendo de la habitación.

-Tenemos un problema-dijo Keysha.

-¿Que?-preguntó Sammy.

-Coco llegaría el sábado y la fiesta tiene que ser viernes-dijo Keysha. Que estúpidas somos, se nos olvidó eso.

-Podemos, nos levantamos temprano el sábado y recogemos-dijo Sammy.

-Eso vamos a tener que hacer. Coco llega como por la tarde-dijo Keysha.

-Saca la lista de cosas que compraremos-dije. Me emocionan estas cosas.

Sammy sacó la lista. Esto sí estará bueno.

-Lo primordial, necesitamos una tarima-dijo Keysha.

-Música-dije.

-Karaoke-dijo Keysha.

Esto va a parecer un concierto. Se que la vamos a pasar muy bien.

-Bebidas, muchas bebidas-dijo Sammy.

-Nuestra ropa-dijo Keysha.

-Las luces, quiero que tenga demasiada iluminación-dije. Faltaba algo importante. Ahh es la piscina, una fiesta sin piscina no sería tan divertido.

-¡La piscina!-dije al mismo tiempo que Keysha.

-Inflables-dijo Sammy.

-Hasta aquí está bien, mañana cuando Coco se valla comenzamos a comprar las cosas y planificar mejor-dijo Keysha.

-Vamos a empezar a anunciarla desde hoy-dijo Sammy.

Cojí mi celular y comencé a postear estados por twitter y facebook. Mandé muchos mensajes a las personas que viven cerca de aquí.

...

-Levantate, ya los pajaritos cantaron-dijo Keysha.

Me levanté y fui al baño. Cuándo salí a la sala Coco se estaba despidiendo.

Esto sí que será muy bueno. Ya quiero que sea Viernes.

Me despedí de Coco y me fuí a mi habitación a vestirme. 

-Apurate Yenaida-dijo Keysha.

-Voy-contesté.

Terminé de arreglarme el cabello y salí.

-Popy, te dejo a cargo que le avises a las personas que conozcas que habrá fiesta el viernes aquí-dijo Keysha y salió de la casa, yo la seguí y nos metimos al auto.

-Vamos directo a comprar las decoraciones-dije.

Fuímos a una tienda de decoraciones, compramos todo lo que necesitamos, el motivo de la fiesta era playero. Todos tienen que ir con un estilo surfer.

NARRA SAMMY

Si la fiesta es playera sería bueno alquilar la máquina que tu te paras y es cómo si estuvieses surfeando.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora