El día con los chicos

418 29 2
                                    

             NARRA SAMMY

Sentí un rayo de luz en mis ojos, logré despertar. Veía todo tan borroso. Veo un horrible desastre en la habitación. ¿Que había pasado? Miré a Yenaida y seguía dormida con una gallina encima. ¿Que hacía esa gallina encima? No me acuerdo haberla traído, luego miré hacia Keysha, tenía muchas almohadas encima, pero le miro hacia la cara. ¿Que era lo que tenía encima de los labios, color negro?

Me acerco a ella sin hacer ningún tipo de ruido. Puta mierda, tenía tatuado un bigote muy grande, ¿que le dió con tatuarse un bigote tan feo? Ya quiero que se levante para que se lo vea. Quiero verla cuando se de cuenta que lo tiene.

-Keysha, levántate. ¿Que puta mierda te hicistes en la cara?-pregunté desesperada. No podía creer que fuera tan estúpida en hacerse eso.

-¿De que hablas?-contestó soñolienta.

-Mirate en el espejo-dije con mi mano en la boca.

Se levantó corriendo y se miró al espejo.

-¿Que mierda me pasó?-gritó, empecé a reír. Su cara valía un millón.

-Dejen tanto ruído me duele la cabeza-se levantó Yenaida.

-Yenaida tienes que ver esto-dije riéndome.

Se levantó y fue con nosotras al baño.

-¿Que mierda te pasó?-pregunta ríendose.

-Ya sé, tengo un puto bigote pero mira tu sonrisa-dijo Keysha.

-¡Ahah.....aahhhh!- gritó Yenaida. No podía parar de reír, me dolía la panza.

-Y tú, Sammy, ¿te mirastes la cara?-preguntó Yenaida.

Me acerqué al espejo y tenía la cara llena de mordidas de no me acuerdo ni de que, sólo que se me veía horrible. Parecía acné, ¿que voy a hacer?

-No puedo salir sin el diente de alfrente-dijo Yenaida en tono preocupado.

-Trata de no reír-dije.

*Timbre del celular*

Saco mi celular y me encontré un mensaje de Jayden.

-¡Oye chicas un text de ....Jayden!-dije.

-¿Quien es Jayden?-preguntó Yenaida.

-Creo que son los chicos que vimos ayer y nos invitaron a salir hoy....¿no espera hoy? No puede ser mi cara está horrible-dije desesperada.

-¡Ah! Sí lo poco que me acuerdo son de ellos-dijo Yenaida.

-Ah, okay ya se quienes son-dijo Keysha.

-Y por cierto, ¿que hace una gallina aqui?-pregunté.

-Creo que en la noche hicimos un party aquí y no nos acordamos-dijo Keysha.

*Celular sonando*

-¡Cojelo! Tienes que cojerlo-dijo Yenaida, ella quería que yo contestara.

-¿Hola?-dije en el celular.

-¿Van a ir con nosotros? Hemos estado esperandolas-dijo Jayden al otro lado del móvil.

-Sí, vamos en un momento-dije.

Y colgé.

-¿Que? ¿Que te dijo?-preguntó Keysha desesperada.

-Nos están esperando abajo para ir a dar un paseo-contesté.

-Pues avancen-dijo Yenaida.

-Yo me voy a bañar primero-dije, no me hiba a ir así.

-¡No! Yo me baño primero-dijo Keysha.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora