Cumpleaños de Coco

242 11 0
                                    

NARRA KEYSHA

Sentía que me meneaban muy fuerte. Ésta gente nunca me deja dormil bien.

-Keysha levántate, hay que comprar las cosas para la fiesta-decía Sammy. Verdad éra,  se me había olvidado que la fiesta es hoy. Me levanté muy rápido y me dí un baño de gato. Hací yo decía cuando me bañaba extremadamente rápido. Me puse un traje playero para avanzar y me llevé mis gafas de sol Ray Bans.

-¿Es enserio?-preguntó Yenaida al ver que las tres teníamos trajes playeros y gafas.

-Estámos conectadas de mente. Tú sabes-dijo Sammy.

Las personas en la casa seguían dormidas. Agarré las llaves de el auto de Coco y salímos.

-No desayunamos-dijo Yenaida.

-Sí, tengo hambre. Vamos a pararnos a comer-dijo Sammy.

-¿En un restaurante?-pregunté.

-¡Ahí sí! ¡Que rico!-dijo Yenaida.

Fuí directo a la casa de los hotcakes. A Sammy le encantaba, yo no éra tan amante a los hotcakes pero podía escoger otro desayuno que no sea hotcake.

Bajamos al restaurante y estába vacío.  Nos sentamos en la mesa y un mesero llegó a pedir las órdenes.

-¿Que desean?-preguntó. Que clase galán.  Estába co o para comérselo.

-Quiero la oferta de hotcakes con frutas-dijo Sammy.

-Yo quiero huevo revuelto con tocino y pan tostado-dije.

-Eje.....¿Te gusta el huevo revuelto?-preguntó Sammy. Que asquerosa. El mesero nos miraba como si fuéramos unas enfermas mentales.

-Deseo lo mismo que Sammy, los hotcakes con fruta-dijo Yenaida.

-¿De tomar?-preguntó.

-Un café, un jugo de frutas y un jugo de china-dije. Ya sabía lo que todas tomaban.

-Una pregunta. ¿En lo que pedímos tú vienes incluido?-preguntó Yenaida. ¿Como se atrevía? Que loca. El mesero se le tornaron los cachetes color rosa y se fue.

-Estás bien loca. Que atrevida-dije incredula. Sammy no paraba de reir.

-Es que estába como para comérselo-dijo Yenaida. 

Después de hablar Sammy sacó a Cuchibamba, nuestro diario.

-¿Que piensan hacer éste mes de julio?-preguntó Sammy.

-El tiempo se fué volando. Ya vamos para un mes en el internado-dijo Yenaida.

-Demasiado de rápido-dije.

-Me gustaría hacer una gran fiesta, pero de nosotras-dijo Yenaida.

-Esa es buena-dije.

-Ya viene la comida planeamos en la noche-dijo Sammy.

Llegó la comida y en menos de diez minutos ya habíamos comido. Tenía muchisima hambre.

-Vamos a buscar el pastel-dijo Sammy.

-Sí vamos-dijo Yenaida.

Pagamos y nos fuímos del lugar a recoger el pastel.

Fuímos directo a buscar el pastel. La tienda estába vacía y sólo olía a dulce.

-Hola, venimos a recoger un pastel que ordenamos-le dije a la señora.

-¿A nombre de quien?-preguntó.

-De Keysha Hamilton-respondí.

La señora se fué a un cuarto que creo que éra la cocina y trajo una caja blanca.

El diario de las tres chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora