NARRA SAMMY
Sentí un algo qque me dio en la cara. Me levanto, era Keysha con una almohada dándome golpes.
-¡Ya!-grité.
Verifiqué la hora y eran las diez en punto. Entramos a la universidad de doce a una. Tenemos tiempo demás. Fuí al baño y me bañe y lavé mi boca. Salí y las chicas estaban hablando.
-Vamos a una cafetería-dijo Yenaida.
Bajamos y llegamos a una cafetería que quedaba en frente de la estatua de la libertad.
-Que cool. Quiero una foto-dije. Se veía muy cool. Le dimos el celular a un hombre y nos tiró una foto. Nos sentamos y pedimos lo mismo de antes. Que bien se sentía. Se me había olvidado que yo había traído el diario. Era hora de escribir que fue lo que hicimos en las cosas de cada mes.
-Chicas miren lo que tengo-dije.
-¿Enserio? se me había olvidado por completo ese diario-dijo Keysha.
Lo abrí y lo que encontré fue cuando fuimos a Las Vegas.
-Cuando fuímos a Las Vegas. Vamos a recordar todo lo que hicimos-dije.
-Cuando nos metimos a la oficina del oficinista y dijimos que éramos supervisoras, luego él se dio de cuenta y nos llamó a la policía-dijo Yenaida.
-Sí, me lo encontré cuando estábamos en Carolina del Norte. Que mala suerte-dije.
-Y cuando nos vestimos de teletubis y nos caímos saliendo del hotel. Eso sí estuvo divertido-dijo Keysha.
-Y Yenaida comenzó a actuar como robot-dije. Escribía cada cosa que nos pasó. Era como si de volviéramos el tiempo.
-Casi nos matan por estar haciendo que raptabamos-dijo Yenaida.
-Y cuando vistes a los homosexuales teniendo faje-dijo Keysha. Eso en da una risa. Cada vez que lo escucho me da risa.
-Y cuando Keysha se hizo su tatuaje de bigote y Yenaida se le cayó el diente-dije.
-Tú no te quedastes atrás porque te mordieron los perros en la cara-dijo Yenaida riéndose.
-Cuando fuimos al spa con los viejos esos que comimos de todo. Que rico-dijo Keysha.
-Okay, ya llené la página. Ahora va la última fiesta que hicimos-dije.
NARRA YENAIDA
-En la última fiesta no me acuerdo de mucho-dije.
-Sammy tú te caistes y te pusieron yeso-dijo Keysha.
-Y los perros también nos corrieron ese día-dije.
-Uy sí. Los perros siempre nos corren-dijo Sammy.
-Oye, ¿se acuerdan de los chicos? A pesar de todo hacen falta-dijo Keysha. Es verdad a pesar de todo me hacen mucha falta. Era muy divertido estar con ellos.
-Sí, pero para adelante-dijo Sammy. Se notaba que ese tema le afectaba.
-Me siento súper bien estando con ustedes. Me hacían una falta inmensa. Ahora empezamos otra etapa nueva de vida. Vamos a ver lo que pasa-dije. Pensar en eso me hacía llorar, ya estábamos grandes. Como pasa el tiempo.
-¿Bueno que más pasó el día de la fiesta?-preguntó Sammy.
-Cantamos karaoke-dijo Keysha.
-Oye, Coral se salió con la de ella. Se quedó con los viejos y hicieron que nos votaran de el internado-dije. Eso no lo quería dejar pasar.
-Eso no se va a quedar ahí. Un día vamos a volver a verla y se va a arrepentir de habernos conocido-dijo Keysha.
NARRA KEYSHA
-Sammy ¿terminastes?-pregunte.
-Sí, pero este diario no se queda aquí. Faltan muchas aventuras más por hacer-dijo Sammy.
-Sí, pero por ahora no se puede-dije. Recogímos y nos fuimos a darnos un baño para ir a nuestro primer día de universidad. Estaba demasiada emocionada.
Me bañe y me puse un suéter con unos jeans pegados y unos converse verde menta. Las chicas se vistieron igual, pero con diferentes colores. Hacía mucho frío, ya mismo era navidad. Eso sí, quiero pasar las navidades en
mi país, las navidad es en Puerto Rico son únicas.
-Para las navidades nos vamos a nuestro País. Vamos a planificar un fieston enorme-dije. Las chicas se emocionaron con esa idea.
-Keysha, hoy tú nos vas a llevar a la universidad-dijo Sammy.
-Pues vamonos-dije. Nos montamos las tres al auto. ¿Cuál será nuestra próxima aventura?
-Vamos a hacer este fin de semana una fiesta-dijo Sammy. ¿Que se creía ella? no pensaba hacer otra fiesta. Siempre que hacemos una nos pasan cosas.
-Ni lo piensen-dije.
-Sale, la última. Por favor, nos va a salir bien-dijo Yenaida.
-Negativo-dije.
-Por favor, por favor-dijeron las dos a coros. No se callaban y seguían con la estúpida idea esa. No volvería a hacer una fiesta tan desastrosa.
------------------------------------------------
FIN
Nunca pensé que la terminaría, pero aquí está terminada espero que le haiga gustado.
No se preocupen que sí vuelven a saber de nosotras en nuestra próxima novela...Es la continuación de El diario de las tres chicas.
Les avisare....
Ah! Keysha y yo vamos a hacer un vídeo musical. En verdad cantamos!
Busquemos por IG
Samantha (yo)...... DelainErlandson
Keysha (mi hermana)...... nashalypersonal
Yenaida (mi prima)...... essilediamtorres
Por twitter
Samantha........ @delain50
Keysha....... @nashaly50
Y Yenaida no tiene....
Los Snapchat
(El mío) dilinki
Si nos buscan me dejan saber para seguirlas! las quiero!
Hasta el próximo libro! bye✌
ESTÁS LEYENDO
El diario de las tres chicas
UmorismoLa historia de tres chicas muy rebelde que hacen lo que se le peguen la gana sin importarles las consecuencias. Tienen muchos problemas por ser así tan rebeldes y tan impulsivas. Eso las lleva a no conseguir sus sueños. ¿Como?.... Ven y lean la hist...