Gracias a toda/os por los comentarios y gracias a las desconocidas que me dan ideas sobre las tramas. Espero que os guste.
Algunos os acordáis de detalles que son muy necesarios para poder avanzar en la historia y eso me hace ilusión porque veo que estáis pendiente.
................
Para Davinia con mucho cariño
::::::::::::::::::::::::
LO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ES LO QUE NO SE INTENTA
EJEMPLO:
PV Alfred
Si ella cree haberse dado cuenta de que esto que nos pasaba era una necesidad, yo había confirmado que el miedo se había apoderado de la que había sido siempre la niña de mis ojos.
Me estaba doliendo lo insufrible pero no se lo podía... no iba a tenérselo en cuenta porque yo sí que iba a luchar, me costase lo que me costase. Esta oportunidad pasaría y si al final tenía que sufrir, sería la penitencia al error que cometí una vez pero, necesito acostarme cada noche sabiendo que estoy haciendo lo imposible por ser feliz.
Tampoco podía dejar que ella se fuese de rositas, tenía que aprender que en la vida, a veces hay que arriesgar y ella, ni antes ni ahora, lo ha hecho.
La quiero a mi lado pero la quiero fuerte, quiero que saque su carácter y tome sus decisiones de un modo firme, pero por supuesto, no sobre una base que no es certera. Yo la quiero, sí. Y no se lo digo porque ya he visto lo que causo cuando hablo más de la cuenta. Amaia necesita saber que ella es quién conquista, siempre ha necesitado ver que controlaba la situación y ahora se le va de las manos porque es mucho más grande de lo que ni nosotros mismos podíamos imaginar.
¿Ella cree que esto no es amor? Pues va a ver lo que duele, lo que molesta, lo que destruye y lo que ahoga. Si piensa que esto es solo una forma de usarnos, vamos a usarnos de verdad.
Sigue ahí, esperando que le responda. Ahora no llora, la máscara le cubre el rostro y no puedo ver más allá. No se si está pensando que está equivocada o quizás es que el egoísmo se ha apoderado por un momento de lo bonito de su alma.
La lluvia cae y la tierra y el asfalto mojados empiezan a oler.
Seguimos con las miradas clavadas, esperando ella una respuesta y yo, la inspiración para empezar algo que puede ser el principio y a la vez el final. Arrojo nunca me ha faltado así que, vamos allá:
- ¿Sabes una cosa Amaia?
No responde porque sabe que realmente no quiero que hable.
- Vivimos una de las mejores historias de amor que pueden vivir dos personas. Encontrarse por casualidad, coincidir en ideas, gustos... nada podía ir mal porque cuando te encontré, estaba en otro mundo, venía de un momento muy difícil tanto personal como musicalmente. Había perdido a una parte de mi familia y no sabía si la música iba a llenar el vacío que todo eso me provocó. ¿Y sabes? Apareciste cuando estaba cumpliendo un sueño, con tus palabras a deshoras, con tu mundo desordenado y ordenado a la misma vez. Con la madurez de una mujer y las acciones de una niña. Era imposible no enamorarme. Salimos al mundo real y siguió siendo un sueño. ¿Acaso no probaste lo que era que te quisieran de verdad? Pues te lo voy a decir, probaste mi amor, un amor que era lo máximo que podía darte en aquel momento, no tenía más, porque más, como te dije una vez, era darte mi vida. Y en aquella elección cuando era o mi vida o yo, me alejé porque preferí seguir viviendo. Porque para amarte, tengo que estar en este mundo. Hasta hace un rato, te la habría dado, porque se que después de todos estos años, no podré ser feliz si tú no estás cerca. Pero... y aquí viene lo que quieres escuchar. Tú no has venido a que yo te diga que te quiero por encima de todas las cosas, porque eso, ya te lo he dicho, abriéndote mi alma, mi vida, mi cuerpo y mi música. Tú has traído tu teoría y no sabías en que situación ponerme para que yo te dijese que no y así volverte a sentir abandonada. Volverte a tu casa sintiendo que no te estabas equivocando y que habías ganado una batalla antes de empezarla. Y ahora, sí que te voy a conceder lo que quieres porque, independientemente de Catalina, yo no te importo. Siéntete orgullosa porque tienes razón, hemos cambiado, yo he podido saborear lo que es un amor inconmensurable, algo que no había experimentado nunca, óyeme, nunca. Y tú, claro, tú has cambiado amor por necesidad y ya no es que no lo quieras tú, es que soy yo el que no se si quiero tener a alguien que solo siente eso por mí. Así que no te preocupes, no te vas marcada, te voy a ahorrar el sufrimiento. En el fondo, si eso es lo que buscas... Adiós Amaia.
ESTÁS LEYENDO
Hast A marte
Roman d'amourAños después del fin de la GiraOt y del emotivo concierto en Almería, la vida de Alfred y Amaia ha cambiado radicalmente. Ambos se han convertido en los mayores exponentes de la música española tanto dentro como fuera de nuestra fronteras. Ella es...