Suero de la sensibilidad

36 8 0
                                    

Poison reía con locura mirando el inmóvil cuerpo de su lujurioso Compañero.

Killer le había metido mano estando dormido y por si fuera poco lo había tirado de la cama, Poison decidió tomar represalias por lo que ató a Killer por las cuatro extremidades a las cuatro patas de la pesada mesa de la cocina.

-¡¡¡Mmm!!! - Gritó Killer intentando pedir auxlio.

- Bien... Sexkiller... Ahora sabes lo que pasa cuando me despiertan de mala forma-

- así se va a poner duro- comentó Rey entrando en la cocina y cogiendo un café helado de la nevera.

- no lo creo- rió con locura el envenenador arañando levemente la piel del sicario con una aguja antes de clavarsela de golpe.

- ¡¡¡Mmm!!! -

Poison lo miró con atención y lo pellizcó con fuerza. Killer lloró de dolor forcejeando.

-¡Jaja! ¡¡Funciona!!- gritó el de ojos verdes.

-¿Qué le estás haciendo?- preguntó intrigado el sicario de cabellos carmesí.

- sirve para hacer muy sensible a alguien. Un simple golpe... - Poison acompañó la explicación de una demostración. El envenenador golpeó a Killer en la pierna y gritó dolido. -Pero solo dura un par de minutos-

- Qué guay...- musitó Rey acercándose a Sexkiller

-¡¿A que si?! ¡Es genial!-

Sexkiller miró suplicante al sicario y Rey no pudo evitar sonreír.
Rey acarició su pecho con cuidado a lo que Sexkiller gimió excitandose de golpe.

-Uh... Oye.. quiero intentar algo- exclamó el sicario pelirrojo.

-¡Oye! ¡Que intento torturarlo!- bufó Poison antes de entregarle el suero al mayor -bien... Iré a cazar serpientes

- Gracias- dijo Rey viéndolo salir.

El dominante comenzó a acariciar el pecho del lujurioso chico. Incapaz de controlarse más, Rey le quitó la camiseta a Killer y pellizcó sus pezones haciéndolo temblar de placer y excitación.

-¡Mmm! Mm~ -

Cuando Rey los soltó dejando que la sangre volviera a correr por sus sensibles pezones, Sexkiller se corrió.

- Vaya... Sí que funciona. Oye, ¿qué tal si lo haces conmigo?-

Killer lo miró con sorpresa pero asintió.

Rey sonrió y desvistió al domimado por completo, colocando sus piernas bien abiertas. El pelirrojo le inyectó de nuevo el suero y comenzó a acariciarlo haciéndolo ahogar sus gemidos en la mordaza.

- Tienes la piel muy suave-

Rey pudo ver como al acariciar el pubis del lujurioso chico se endurecia de golpe, a punto de correrse.

-Vaya... tu cuerpo no lo he visto en la vida. Pero me encanta-

Sexkiller jadeó haciendo gestos con la cabeza, al comprender el mensaje, Rey le quitó la mordaza.
-D-deja de pincharme esa cosa... Ah~ me voy a correr...- ordenó Killer gimiendo- Estoy muy excitado... Mierda...-

Rey lo ignoró y metió de golpe un dedo en su interior.

-Está muy limpio, escurridizo y mullido...¿Seguro no tienes una vagina?- preguntó el dominante moviendo su dedo.

-Ah~ ah... ¿q-que Rey eres tu? Mm...- preguntó Killer

- No sé. Hay muchos. Tenemos desorden de personalidad múltiple- explicó

El Plan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora