Poison por fin reaccionó lanzándose a abrazar el cuerpo inerte de Fire. Lloró besandolo y se aferró a él con el alma destrozada..
-esto es culpa tuya... - maldijo Poison
Bajo la atenta mirada de todos los criminales, Rey se levantó acuclillandose junto al envenenador.
-¿realmente lo quieres?- pregunto el asesino
Poison asintió acariciando la mejilla del pelirrojo..
-¿Entonces por qué no lo dejas?
Las palabras de Rey cayeron como un balde de agua fría por la espalda. Angustiado negó con la cabeza aferrándose a Fire.
- No puedo... N-no puedo renunciar a lo que soy pero no quiero perderlo-
- El aquí no es feliz. -
Poison sollozo aun más. ¿Él no hacía feliz a Fire? ¿Acaso los sentimientos no eran mutuos?
-Seguro tiene una familia, amigos, un trabajo, una vida fuera de todo esto y estás quitandoselo. Le estás haciendo lo mismo que nos han hecho a todos nosotros. Si sabes eso y aún así vas a retenerlo es porque no lo quieres de verdad. Solo estás siendo egoísta- Rey contuvo el tono de sus palabras porque sabía como se sentía el envenenador... Sabía que para ninguno había resultado fácil la vida pero en especial para Poison que había tenido todo lo que cualquiera de ellos hubiera deseado, y no eran riquizas ni fama, Poison tuvo una familia, un hogar, tuvo amigos, tuvo amor... Todo aquello se volvió en su contra convirtiéndolo en un sanguinario sociopata que después de su terrible odio a la humanidad y el sufrimiento que ésta Le había causado, había terminado cayendo de bruces en los encantos de Fire. Era normal que se sintiera confuso y destrozado, pero Por ello, un amigo como Rey debía encargarse de traerlo a la realidad... Por mucho que Le doliera.
- Vas arruinar su vida y vas a arruinarlo a él. Por no decir que puede llegar a odiarte y solo estará intentando escaparse y fracasando todo el tiempo. Llegará a hartarse y acabara quitándose la vida-
Sus palabras hicieron eco en la mente de Poison, él había tratado de quitarse la vida...
Con temblorosas manos, Poison besó por última vez al joven que más amaba y lo dejó tumbado en el suelo.-¿Sombra... puedes... Llevarlo a su casa...? - preguntó el envenenador añorando el contacto con Fire y debatiendose si volver a aferrarse a él.
- Haré que mis hombres se encarguen...- dijo sacando un walkie y comunicando sus órdenes.
Rey posó su mando en el hombro de Poison para reconfortarlo.
- es lo correcto- Le dijo con sinceridad.
Poison corrió de pronto a la habitación y regresó con su osito de peluche en los brazos.
Al llegar los hombres de Sombra, Poison Le entregó a uno de ellos el muñeco.
- por favor, no lo perdáis - suplicó dándoselo.
Killer noto como Poison volvía a vacilar angustiado y lo abrazó con fuerza.
- vamos... Todo va a estar bien, nos tienes a nosotros- trató de consolarlo el de mechas rubias.
Poison se volvió y comenzó a golpear a Killer con fuerza.
-¡¡Eres un imbécil!! ¡Encima pensé que te habías ido! ¡¡¡O que te habían matado!!!- gritó pegándole descargando su estrés sobre el sicario.
-¡Auch! ¡¡Que todavía me duele el cuello!!- gritó Killer
Bloody se levantó rápidamente y los separó.
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto
Ngẫu nhiênLa venganza se sirve bien fría, tras casi diez años planeandolo, por fin, el mayor criminal ha conseguido idear el plan perfecto. Para ello debe juntar al top diez de los peores criminales, haciendose responsable de los sentimientos que entre ellos...