Fire seguía aturdido debido al cansancio del suero y al esfuerzo por liberarse, Poison solo se burlaba de él y reía.
-puedo suministrarte droga para que duermas mejor... - Dijo con maldad en su voz- ¿te apetece?
-No gracias- dijo antes de echarse a un lado y vomitar- ah... que asco... ¿Qué era eso que me has dado?-
Poison lo miró por encima del hombro y suspiró haciendo un gesto de repugnancia con el labio.
- Tan solo era zumo- respondió.
- Joder pues me ha sentando fatal- se quejó Fire llevando una mano a su estómago.
Poison rio leve y le lanzó una pastilla que el pirómano alcanzó con grandes reflejos.
- Es inofensiva- aseguró el envenenador.
- No gracias- dijo desconfiado-Voy a lavarme al bosque-
- No- sentenció el de ojos verdes.
-¿Como que no? Huelo a vómito y sudor-
- Te dije que no puedes separarte de mi- repitió Poison con desesperación.
Firemurder se cruzó de brazos frunciendo leve su ceño.
- Pues ven conmigo-
- Ve al baño de la casa. No te hace falta ir al bosque-
Sus miradas se cruzaron clavándose la una en la otra. Con desesperación Poison cedió rodando sus pupilas y poniéndose en pie.
- Que rarito- comentó recibiendo una acusadora mirada de parte del pelirrojo -bien, vamos-
-Genial-
Ambos chicos caminaron con tranquilidad por el bosque. Poison se detenía cada dos por tres recolectando setas de todos los tipos, haciendo temblar a Fire por la impaciencia.
Cuando finalmente llegaron, Fire no tardó en desvestirse y saltar al agua. Hasta donde Poison había llegado a ver, Fire tenía cicatrices en su cuerpo, sin embargo le extrañaba que tuviera tan pocas. Sin decir una sola palabra observó al pelirrojo con atención, algo no encajaba.
Poison se sentó cerca de la orilla, observando el agua con cautela.
Un fugaz recuerdo cruzó la mente del envenenador a velocidad de vértigo, haciendo encoger su estómago provocándole unas angustiantes náuseas.-Vamos, sal del agua- ordenó apartando la mirada del chico que nadaba en ella.
-¿Ya? ¿Qué dices?- preguntó
- Hace frío y yo quiero estar trabajando-
-¿Es que no sabes divertirte como alguien normal?- preguntó molesto el pelirrojo - Métete al agua, está caliente-
- No-
- Vamos, es agua de manantial. Es muy buena.-
- primero no me gusta quitarme la ropa delante de nadie, segundo, no quiero bañarme, tercero no se nadar-
- La primera es una tontería, la segunda se te pasa nada más te metas y la tercera yo te enseño. Deberías salir de tu burbuja de vez en cuando-
Poison se sonrojó leve pero frunció el ceño.
- ¡La primera no es una tontería! Y no vivo en una burbuja -
- Claro que sí. No sales de tus cosas raras esas. No tienes amigos ni vida social. ¿No te sientes solo sólo rodeado de químicos y ratas muertas?- preguntó Fire .
Una punzada encogió el corazón de Poison y bajó la mirada dolido.
Fire notó su dolor, llevaba todo el día notandolo. La oscuridad que rodeaba el alma del alocado joven de cabellos verdosos lo había cautivado.
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto
RandomLa venganza se sirve bien fría, tras casi diez años planeandolo, por fin, el mayor criminal ha conseguido idear el plan perfecto. Para ello debe juntar al top diez de los peores criminales, haciendose responsable de los sentimientos que entre ellos...