La Información

20 6 21
                                    

Poison miró a Rey de reojo

- ¿Rey? ¿Que bichos te ha picado? Calmate - ordenó el envenenador caminando con el ladrón a su lado.

- ¡¿Qué dices!? ¡Por que debería calmarme! - Exclamó Rey

-Pfff eres "ese" Rey ¿no? ¿El que conocimos? - Preguntó con desesperación Poison montandose en la moto de Sexkiller que había tomado prestada.

-¡¡Siempre soy Rey!!- gritó montandose en otra.

-Ya ya... Vamos Gun-

El ladrón subió agarrandose al envenenador y condujeron hasta  llegar al edificio donde la suplantadora vivía. Sin ser vistos, entraron en el departamento de la chica.

-Bien, Gun cuando entremos tu miraras la parte derecha de la casa, Rey tu la izquierda y yo Vigilaré la central. ¿Listos?- preguntó Poison levantando una pistola de dardos.

- claro, reina - se burló Rey

El de ojos verdes lo miró con molestia e irrumpió en el departamento de un golpe.

Los tres criminales contuvieron el aliento atentos a cualquier ruido. Optaron por dividirse, tal y como había ordenado Poison con anterioridad.

Rey cubrió la parte izquierda de la casa, entrando en una enorme habitación con una pared rosa pastel y con estampado de rosas celestes y amarillas.

Rey abrió otra puerta encontrando un gigantesco vestidor con una inimaginable cantidad de ropa femenina.

- Uy pero si aquí hay falditas, que monas~-

Rey sonrió canturreando antes de recibir una fuerte patada en la cara dejándolo desorientado.

Una joven rubia volvió a golpearlo dejandolo aturdido y huyó dejándolo encerrado en el vestidor.

La suplantadora salió corriendo intentando llegar a la salida, sin embargo Poison le puso la zancadilla haciendola caer.

-¿ ibas a algún sitio, preciosa?-

Ella se puso en pie con agilidad y le dio un puñetazo a Poison en la cara y una patada en su zona intima.

- tendría... Qur haberme... Puesto el suero anti -dolor- sollozó Poison- me ha dejado esteril... Seguro... -

-¿Que más da si eres marica?- preguntó Gun.

-¡¡¡ Ese no es el caso!!!-

Gun lo ignoró impidiendo quevla chica se marchará agarrandola del brazo.

La chica tomó la muñeca de Gun con habilidad y se la retorció

-Tsk, que poco caballeroso-

Gun gritó dolorido y Le dio un codazo a la joven haciéndola caer.
Velo se levantó con habilidad pero antes de que la joven tuviera ocasión de contraatacar, Rey, que había salido del armario gracias a Poison la agarró del cuello suministrandole el suero.

Velo grito con todas sus fuerzas, logrando llamar la atención de los vecinos.

-¡¡Haz que se calle de una vez!! ¡¡Nos van a descubrir!!-

Rey cogió a la chica en brazos antes de que se desmayara y salió corriendo sin darle importancia a sí Poison y Gun lo seguían o no.

Los criminales, montaron en sus motos y realizaron una rápida huida antes de llamar más la atención de los vecinos. La discreción y el sigilo no era precisamente la virtud que caracterizaban al sicario, al envenenador y al ladrón.

El Plan Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora