un

9.2K 889 117
                                    

Seungmin no hablaba, HyunJin lo supo el día en que Kim fue presentado como presidente de la clase, también lo supo cuando "los chicos malos" le jugaron una horrible broma en frente de todo el curso por el hecho de que éste, era sordo de un oído. Hyunjin sabía que SeungMin podía hablar, lo hacía en frente de todo el curso cuando debía presentar lo que los profesores le pedían.
SeungMin podía hablar tranquilamente, con su pequeño aparato para su oído derecho, sin ninguna emoción en su rostro, sin ningúna vergüenza a levantar la mirada en frente de todo el curso que se había burlado de el.
Y eso fue lo que enamoro a HyunJin, su valentía ante todo el sufrimiento que le habían hecho, el que no le importará la soledad y solo leyera sus libros, el que sus ropas estuvieran perfectas y como si fueran de un niño adinerado. Hyunjin decía "Como si fueran" ya que el colegio al que asistían no era un colegio para gente con dinero.

-Hwang -Seungmin nombró el apellido del mororocho sacándolo de su nube de enamoramiento por el pelirrojo-. Tu examen.

HyunJin sintió pena, sabía que no era bueno con las materias sociales y el examen de Historia, por más que había estudiado, probablemente tenía una nota baja; quería tener notas altas, y sorprender a Kim con ello, poder entablar una conversación más que la trabajos que SeungMin daba en nombre de los profesores.

-Oh -HyunJin se impresionó al ver que su nota sobrepasaba el 85/100. No lo esperaba por lo que miro sonriente a SeungMin, quién en su interior sintió ternura, pero su cara demostró todo lo contrario: seriedad completa y fría-. Gracias.

El morocho caminó contento hacia su banco junto a ChangBin, quién lo molesto con ser un nerd por obtener esa nota. SeungMin siguió repartiendo los exámenes, recibiendo insultos de algunos por ver sus malas notas y culpan al joven de ello, lo cual era completamente absurdo. En cuanto Kim termino de repartir en silencio y con la columna recta los exámenes, dio el discurso que la profesora de historia le había pedido que diga y salió del aula.

-¿Iras a la clase de rap hoy? -ChangBin lo sorprendió mientras publicaba una foto en su cuenta de instagram-.

-¿Mhmm? Si, es lo más probable, no me gusta faltar -El otro chico asintió y se fue de ahí-.

ChangBin era uno de los pocos amigos de HyunJin, el solo tenía a Felix, Minho, y el anterior nombrado. Mientras que ChangBin solo lo tenía a él.
Suspiró y caminó hasta la puerta del aula, guardo su celular que estaba vibrando por las notificaciones de su reciente publicación. Caminó hasta un café cerca de la parada de buses, se pidió su usual "iced coffee"* a pesar de estar en pleno invierno y se encaminó hasta la parada de buses. Se sorprendió al ver a Kim allí, nunca antes lo había visto en ese lugar.

-Hey -Hwang se colocó a su lado, el pelirrojo estaba leyendo en su propio mundo-.

SeungMin levantó la vista y acomodó sus redondos anteojos, asintió en forma de respuesta y siguió con su lectura. HyunJin volvió a sentir ese frío que salía de él, sentia soledad, Hwang se fue primero, su bus pasó antes que el del otro chico, lo saludo por la ventana, pero Kim no lo miro, ni respondió a su amabilidad.

away - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora