HyunJin salió de la sala de ensayo a las 22:30 hs, era tarde, muy tarde. El colegio no le demandaba tanto ya que no le daba atención ni nada por el estilo (sólo a las pruebas para sorprender al joven Kim) por lo que cuando llegó a su casa compartida con su madre adoptiva y su padre real que no era más que un hombre con sobrepeso y problemas de alcohol tirado en el sillón todo el día, simplemente se tiró en su cama a dormir. Su celular vibró prendiendo la pantalla, mensajes de su profesora de baile le llegaron indicando por el grupo completo de alumnos a qué horarios sería la siguiente práctica.
Su cabeza dolió y el estómago le hizo un ruido extraño, suspiró mientras salía de su zona de confort -como le llamaba a su habitación- para dirigirse a la cocina y hacer algo de cenar. Su "madre llegó 10 minutos después de que HyunJin había comenzado a cocinar por lo que tuvo que hacer más cantidad ante las quejas de la mujer. Cuando terminó, comió solo en su habitación repasando algunos pasos de la coreografía grabada y luego definitivamente se acostó a dormir.—¡Hwang! —Su padre lo llamo despertandolo de su tan placentero sueño—. ¡Vete al colegio!
El nombrado se levantó adormilado deseando no asistir, hasta que recordó como ChangBin le había rogado que lo acompañe a hacer una entrega de algunas drogas para la siguiente fiesta a la que asistirían, cobrando con ello sus entradas pasando casi que gratis. Se cambió y colocó su chaqueta de cuero algo gastada arriba de la camisa de su colegio, nunca asistía con el uniforme entero, nadie nunca lo hacía. Tomó su mochila con la ropa que llevaría a baile pero completamente vacía en cuanto a cosas del colegio. ChangBin lo estaba esperando en la esquina, con un atado de cigarrillos.
—¿Quieres? —El mayor preguntó sabiendo la respuesta, HyunJin negó y tomó su propi cajita con cigarrillos armados y prendió uno de ellos en su boca con el encendedor que le dio ChangBin—.
—¿Y? —Ambos exhalaron el humo que había estado en sus pulmones —. ¿Para que me querías?
—Entradas, droga, tú pondrás tu cara de chico malo así no me hacen nada —El menor rió, estaba a punto de tomar su celular cuando chocó con alguien—. Oye, que te suce-—Lo siento —El pequeño cuerpo de SeungMin con un libro en la mano lo sorprendió, Kim hizo una reverencia y se alejó, Hwang no apartó la mirada del joven por lo que ChangBin rió—.
—Cuida la baba enamorado —El más alto rodó los ojos—. Vamos, no podemos volver a faltar al colegio nos amonestarán.
—Lo se, vamos, hace frío —Los dos pelinegros siguieron su camino a paso apurado—.
HyunJin no podía sacarse de la cabeza a Kim, era la segunda vez que se cruzaba a Kim en la calle, y de lo que llevaban en el curso nunca se habían visto. Intentó sacarse eso de la cabeza, un simple chico no era tan importante como para que se distraiga de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...