3/3
La mañana siguiente fue tranquila, SeungMin se levantó con la alarma y despertó a HyunJin -quién para colmo estaba de muy mal humor en ese horario- tomaron ambos una taza de café y se dirigieron al colegio. Cuando llegaron ChangBin se le acercó bruscamente al mayor ignorando completamente la presencia de Kim.
—¿Dónde mierda crees que estabas? —Las palabras del delgado chico sonaron secas y cortantes—. ¿Sabes quien me vino a ver? Tu estupido padre.
—¿Qué? —Ambos morochos parecían haber olvidado al pelirrojo que los miraba un tanto preocupado, no sabía que hacer, si ignorarlos e irse al colegio o si quedarse con HyunJin para saber si todo estaría bien—. ¿Qué te dijo?
Las campanas sonaron y SeungMin se comenzó a preocupar.
—HyunJin —Dijo bajo, el nombrado lo miró—. Debo entrar, luego me dices si está todo bien ¿Si? Bueno si quieres y puedes obvio no te quiero obligar ni nada...
—Claro Seung, yo entro en un ratito, no te preocupes —El tercero en la escena los miraba un tanto sorprendido, y en cuanto el menor se marchó la seriedad volvió al ambiente—. ¿Te hizo algo?
—No, no me hizo nada pero dijo que le avisara cuando supiera de ti, obviamente no lo haré —ChangBin se prendió un cigarrillo mientras caminaban, compartiéndolo con HyunJin—. ¿Que sucedió?
—SeungMin me fue a visitar —Seo lo miro bastante sorprendido—. Debía informarme sobre algo que un profesor me había dicho, y mientras hablábamos llegó mi padre, le dije a Seung que subiera a mi habitación que yo iría a hablar con ese hombre. Discutí con él y subí rápido a la habitación para decirle a SeungMin que se fuera por la ventana, entonces comenzó a insistir en que no me iba a dejar ahí y que me fuera con él, no era una mala idea así que comenzamos a irnos por la ventana pero mi padre nos vio y comenzó a gritarnos cosas.
—Wow eso si que no lo esperaba —Se quedaron fumando unos minutos en la entrada—. No se que es lo que planea tu padre pero ten cuidado.
—Lo se, mamá vuelve en unas semanas ¿Sabes? Tengo miedo de que ella solo haya huido y en realidad nunca vuelva —ChangBin le paso un brazo por los hombros mientras le sonreía—.
—HyunJin, tu madre nunca te haría algo así, me salvo a mi, no te abandonaría a ti nunca —El menor sonrió y le dio el cigarrillo a punto de terminarse al otro chico, este le dio una calada y lo tiro en el cemento, para luego caminar hacia el aula—. Vamos que tu novio te está esperando.
—No es mi novio —Rodó los ojos Hwang mientras reía y entraban al aula—.
[*]—No se que planea pero le dijo a ChangBin que le informe si me veía —HyunJin volvió a relatar lo vivido unas horas antes—.
—Él no le dirá ¿Verdad? —Hwang negó y SeungMin sonrió, la hora del almuerzo estaba siendo agradable, estaban parados detrás del colegio en una zona verde, el sol había salido y se encontraba radiante sobre ellos—. Puedes venir a casa cuando quieras, no es muy agradable peor hasta que llegue tu madre y te puedas ir...
—Gracias SeungMin, peor ya haz hecho mucho por mi.
—Tu también lo hiciste, te acercaste a mi y también me cuidaste cuando me sentí mal —Ambos sonrieron, el pelirrojo suspiró inaudible, HyunJin realmente era hermoso—. ¿Tu labio está mejor? Lo siento, olvide por completo curarlo en casa.
—Está bien, no se infectó por suerte pero está un poco raspado al rededor, no tardará mucho en cicatrizar —Kim dio un paso adelante cuando el mayor terminó de hablar y levantó su mano derecha para tocar el moretón en el pómulo izquierdo de Hwang—.
—No me gusta —Dijo luego de unos segundos, el mayor había mantenido su mirada en Kim durante toda la accion del menor—. No me gusta que estes lastimado.
—A mi tampoco me gusta que tu lo estés —Se miraron unos segundo—. No necesitas una herida física para estar mal, y ese es tu caso.
—Lo mío no es nada HyunJin, no estoy mal —Las campanas sonaron de nuevo indicando la finalización del receso—. Vamos, no tienes que aprobar tantas materias para pasar el año.
—¿Como se encuentra tu oído? —Pregunto cuando comenzaron a caminar luego de tirar sus bebidas—.
—Bien, no hay mucho que pueda hacer, solo usar el audífono y ser cuidadoso —HyunJin asintió para luego entrar al aula seguido del menor—. Si tienes alguna duda me puedes preguntar ¿Si?
—Claro, y me alegra que no sea muy grave, lo otro —El pelirrojo sonrió, por ahora podía no decirle la verdad de su asunto, no le haría ningún daño simular que todo estaba bien—.
El profesor entró al aula y la clase comenzó a sentarse para darle el espacio a que comience con sus explicaciones, sería un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...