La tarde era cálida, el cielo parecía pintado de millones de colores y los dos jóvenes que se encontraban recostados en una cama matrimonial, escuchando música tranquilos, sin preocupaciones en sus cabezas, solo el uno y el otro, disfrutando la compañía y el amor, observaban el hermoso atardecer.—Todavía no me lo creo —HyunJin sonrió mientras acariciaba el rostro de su novio que al escuchar que hablaba se removió un poco en la cama y abrió los ojos mirándolo—.
—¿Qué cosa no crees? —El morocho quería apretujar las mejillas del menor porque la imagen que estaba viendo le generaba demasiada ternura—.
—Que seas mi novio, sabes siempre me gustaste y tú te mostrabas tan indiferente ante todo eso que yo creía que no se tal vez eras ¿Asexual? —SeungMin soltó una carcajada—. ¡Lo digo en serio! Te tenía un poco de miedo...
—Oh por dios, siempre creí que me odiabas —Ambos rieron, había pasado ya tiempo desde que habían empezado a vivir solos, los padres de SeungMin solo pagaban el departamento, pero eso era suficiente para el, trabajaba en un supermercado y había sido el único lugar en el que había conseguido trabajo por su corta edad. HyunJin trabajaba en un restaurante, como camarero y estudiaba música desde hacía unos meses, mantenía su departamento y a Kkami perfectamente, solo que sin pasarse del límite, pero sobre todo eran felices—. Me gustaba ver cómo progresabas con las notas...
—Y siempre me gusto que tú me felicitaras por ello —El menor le sonrió mientras acariciaba su mejilla—. ChangBin hará una fiesta ¿Te parece ir?
—Mmm bueno... —Algo dudoso se incorporó—. No soy muy bueno en eso de pasarla bien saliendo...
—Como tú gustes, queda cerca de tu departamento así que podríamos ir allí luego —Ambos sonrieron—. Me alegra tanto compartir mi vida contigo...
—Te amo HyunJin —Era apresurado, claro que lo era, por eso cuando las palabras salieron de los labios de SeungMin sin pensarlo mucho, instantáneamente se llevó una mano a su boca con sorpresa y se tornó bordo por la vergüenza—. Umm, yo, no quería decir... ¿Eso..?
—Wow si que no me lo esperaba —El mayor lo miro sonriendo algo sonrojado—. Yo también te amo, aunque nuestra relación empezó hace poco te quiero mucho...
—Perdón si te hice sentir incómodo —Hwang negó con la cabeza mientras lo abrazaba—. Mejor cambiemos de tema, ¿Cómo van las cosas con la mudanza de tu madre?
—Bien, es agotador y sorpresivo todavía, hacía mucho que no la veía y que me diga que viene aquí tan de repente a vivir me sigue impactando —El pelirrojo asintió mientras lo besaba—. Ella... mmm, me dijo que vendría...
—¿Mmm? —Los besos no paraban y era obvio que las palabras que salían de los carnosos labios que estaban siendo atacados no tenían mucho sentido—. ¿Dijiste algo?
—Joder —El menor sonrió al ver que estaba ganando y que la sesión de besos se alargaría mucho más que lo que estaba diciendo su novio, no era que no lo quisiera escuchar si no que sabía que se ponía melancólico cuando hablaba del tema y le hacía mal—.
Los besos y caricias se expandían por ambos cuerpos, los roces se transformaban en deseo, que cada vez eran más desesperantes y más agotadores, la traviesa mano del mayor se adentró por arriba del liviano sweater que tenía puesto Kim, y las caricias comenzaron a adormecerlo, estaban calientes pero no como para tener relaciones sexuales en ese momento, y sobre todo HyunJin podía diferencia que tipo de amor necesitaba el menor en cualquier momento. Por eso, sabiendo que la espalda era su punto débil y notando lo cansado que estaba, comenzar a hacerle mimos allí fue una buena idea, ya que al instante que se recostó quedó profundamente dormido.
—Yo también te amo SeungMin.
———
HOLASAS
en 2 caps esta cosa llega a su fin uwuwu, díganme si quieren que narre una escena en la que se expresa literalmente que están manteniendo relaciones sexuales o no para saber cómo escribir el capituló veinticuatro.
lxs amo mucho <3pd: me maquille como una badass si kieren verme vayan a mi insta uwu (esta en mi perfil)
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...