Habían descansado toda la tarde, dormido por más de dos horas y media seguidas luego del almuerzo y era notorio ya que ambos jóvenes se encontraban en el sillón a altas horas de la noche un poco aburridos pero sin una pizca de sueño.—¿Por qué estamos despiertos? —HyunJin habló molesto, mañana debían levantarse temprano y no quería dormir tan solo 4 horas a la noche—.
—Mmm ¿Disculpa? ¿De quien fue la idea de dormir toda la tarde porque "estoy agotado y quiero pasar tiempo contigo"? Oh, cierto, tuya —SeungMin bufo luego de hablar—. Iré a hacer un té, eso tal vez nos de sueño.
—¿Cómo un té podría darnos sueño? —La pregunta hecha por Hwang no recibió ninguna respuesta, luego de unos minutos se levantó y camino hasta la cocina en la cual divisó al menor apoyado sobre la mesada mirando a la mesa de comer—. Pareces afectado por haber dormido.
—No soy un gran fan de las siestas —Kim levantó la mirada mientras llevaba una mano a su cuello y lo masajeaba suavemente—. Creo que estoy tomando un poco de sueño.
—Wow ¿Ahora hacer el té también te da sueño? —El menor lo miró amenazante—. Esta bien, lo siento, eso fue grosero.
—Iré al sillón pon tú el agua en las tazas, los saquitos ya están listos —El mayor asintió y espero unos minutos a que el agua hirviera, sirvió el té y se dirigió al living en donde divisó al pelirrojo -Ya casi morocho de nuevo- dormido—.
—¿Cómo puedes dormirte luego de todo lo poco que hicimos en el día?
—No estoy dormido —SeungMin apenas abrió los ojos y tomó su taza—.
—¿Te parece que practiquemos un poco de lenguaje de señas? —HyunJin habló obteniendo un asentimiento por parte del menor—.
Ambos se sentaron cómodos en el sillón, frente a frente, con las tazas descansando en sus regazos y con una tenue luz que les brindaba un aura de tranquilidad. Comenzaron con cosas simples, algo torpes confundiéndose con varios movimientos y creando oraciones simples y típicas. Pero al cabo de un rato comenzaron a hablar -por el lenguaje de señas- sobre sus ideas de estudio, la cosa comenzó a tornarse un poco amarga en cuanto SeungMin comenzó a perder el entusiasmo y empezó a confundirse más y más hasta no lograr comunicar absolutamente nada.
—¡Por qué lo propusiste! Odio esto, no puedo hacerlo, nunca podré —Kim habló agobiado, el mayor se quedó un tanto impactado pero reaccionó rápido abrazándolo tranquilo y corriendo ambas tazas casi vacías—.
—Yo se que puedes Seung, te conozco, y eres la persona más inteligente que conozco en mi vida entera —Las caricias en la espalda pasaron al cabello y así sucesivamente—. Y yo estoy aquí para ti...
—HyunJin, no estarás siempre aquí, y yo cada vez empeorare más y más ¡Quien sabe! Hasta podría enfermarme de otra cosa terrible —El mayor hizo una mueca mientras se recostaba e invitaba al menor a acostarse junto a él en el amplio sillón del living—. Te adoro.
—Te amo Seung, y la próxima vez que tengas un ataque de odio al lenguaje de señas cortare contigo —Ambos rieron mientras se acurrucaban—. Es una broma pero siendo serio, no puedes negarlo por la eternidad, debes aceptar todo esto y aprender a vivir con ello ¿Existe la terapia para sordos?
SeungMin soltó una carcajada.
—No lo se, debería averiguarlo ¿Verdad?
—¡Claro que si!
—Tal vez tú deberías empezar terapia ¿No crees? —El mayor miró el techo—.
—Debería...
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...