vingt six

2.4K 379 60
                                    




     —Estoy cansado, no quiero ir —HyunJin se tiro en la cama para hacer un berrinche—. Hazme mimos, los necesito.

     —Jinnie... —El menor se recostó junto a su pareja y comenzó a acariciarle la espalda—. Vamos, es la fiesta de ChangBin, cuando todos empecemos las clases no nos podremos juntar nunca.

     —Pero estoy agotado —El puchero de Hwang hizo derretirse a SeungMin—.

     —¿Podemos ir un ratito? Solo un poquito, a las dos horas nos vamos —El mayor bufo—. ¿A la hora?

    —Está bien —Kim sonrió mientras lo abrazaba—.

     —Iré a cambiarme —El mayor le guiño un ojo—. Me pondré muy bonito.

      —No puedo esperar...

     Básicamente SeungMin no esperaba quedar tan impactado por el mayor, esperaba ser el quien impactase al otro, HyunJin vestía unos pantalones ajustados y una camiseta de manga corta negra, junto a una chaqueta de cuero y una gorra negra, estaba completamente de negro. A diferencia de Kim quien vestía unos pantalones rasgados negros pero tenía un sweater café oscuro.

     —Esto no es justo, no puedes ser tan jodidamente sexy —El mayor rió mientras lo besaba—. Ahora parezco un niño de mami.

     —Lo eres —El menor hizo un puchero, HyunJin se colocó un cigarrillo detrás de la oreja—. Vamos antes de que me quede dormido.

      —Si señor —Ambos muchachos bajaron las escaleras y salieron a las repletas calles de la ciudad viviendo su momento de paz antes de entrar en un alocado lugar—. Tal vez deba probar algo nuevo esta noche...

     —¿Cómo qué? —Hwang le dio una pitada a su cigarrillo para luego sacar el humo por su nariz—.

      —¿Tabaco? —El mayor hizo una mueca—. No puedes reaccionar así ¡Tu lo fumas diariamente!

     —Pero no significa que me guste, SeungMin si lo quieres probar hazlo pero ten cuidado, es terrible ¿Si? Solo pido eso.

      —Obvio cariño —Ambos entrelazaron sus manos y terminaron el recorrido hasta el departamento del mayor de los dos chicos—. Aquí vamos...

      La fiesta no estaba siendo aburrida, al menos para SeungMin, quien tenía un cigarrillo entre sus labios -que aún no designaba muy bien como ingerir- y un vaso con alcohol y alguna gaseosa dentro de este mismo. HyunJin lo miraba desde el sillón, con un vaso siendo llevado a sus boca para tomar el líquido que contenía.

     —Debes inhalarlo, como si estuvieras tomando aire por la boca, pero apretando la colilla, así el humo no se sale —Hwang hablo por sobre la música dándole indicaciones a su novio quien las siguió a pie de la letra—. Luego exhala todo por la nariz, tal vez te moleste un poco al principio, pero es mejor que tragarlo completamente.

     —¡Lo hice! —SeungMin le sonrió a su pareja mientras se sentaba sobre este—. Lo logre, creí que no podría.

     —No me parece algo bonito para festejar Seung —HyunJin recostó su cabeza en el respaldo del sillón—. ¿Podemos volver? Ya paso más de lo que acordamos y no la estoy pasando bien.

     —Claro, iré a saludar a ChangBin y vamos —Ambos se pararon y se encaminaron a su mejor amigo que se encontraba en una ronda con algunos chicos y chicas—. Estuvo muy genial pero este amargado quiere volver.

      —No hay problema —Seo se les acercó sonriente—. Los extrañé, debemos juntarnos uno de estos días, tengan cuidado a la vuelta, y Seung, por favor cuida a tu novio que es un débil ante el alcohol.

      —Yo también Binnie, nos vemos pronto.

     —Oye, estoy aquí no me ignoren —El mas alto de los tres puchereo mientras caminaba a la salida—.

     —Me la he pasado muy bien —SeungMin sonreía mientras caminaba, el silencio y el frío eran una agradable compañía para los dos chicos que caminaban pegados—. Extrañaba sentirme de ese modo.

     —¿Qué modo? —HyunJin lo abrazó más a él—.

      —Sintiendo que lo que hago está mal, sentirme un poco adolescente —El menor rió luego de hablar—.

      —Sigues siendo un adolescente Seung.

      —Por eso me río, nunca me sentí como uno, nunca hice las cosas que debería haber hecho —El mayor le sonrió—.

      —¿Eso te convierte en un no adolescente? Temo decirte que todo el mundo fue adolescente, haya hecho o no haya hecho lo que los estereotipos dicen.

      —Tienes razón... —SeungMin beso a HyunJin en la mejilla—. Te quiero, ¡Ahora vayamos a mi departamento que queda cerca y quiero recostarme!

away - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora