stitches - shaw mendes.
reproducir la canción cuando aparezcan dos **
Tal como su padre lo había anunciado, la llegada a la casa fue desastrosa, a penas entraron en la sala una fuerte cachetada marco la mejilla izquierda del menor de los Kim.
—Eres un monstruo, una repulsión para la familia, un desviado —Tras cada adjetivo un golpe de hacia presente en el pequeño y delicado cuerpo del pelirrojo—. No te irás de esta casa porque generará mucho ruido en los medios pero tienes prohibido salir de aquí.
—Exacto cariño —La mujer se acercó a los dos hombres—. No puedo creer que haya parido a un homosexual.
—Nosotros no lo hicimos, no fue nuestra culpa amor, es todo su culpa, es su culpa ser así, y por eso debe ser castigado —Varios golpes aparecieron en el rostro, y otros tantos en todo el resto del cuerpo. Apenas los golpes frenaron, fue llevado a su cuarto en el cual fue encerrado—. Hasta que yo lo diga, te quedas aquí.
**
Luego de unos minutos de silencio un suave sollozo se escuchó en la amplia habitación, las lágrimas salían brutalmente de sus ojos y se mezclaban con algunas gotas de sangre de distintas heridas en su rostro, cada vez que una lagrimaba pasaba sobre una de estas, la herida comenzaba a arder, pero no superaba lo mucho que le ardía el corazón, no podría ver a HyunJin, no, no era eso, el estaba mal, era un error y debía modificarlo, a él no le podían gustar los hombres, el debía estar enamorado de una mujer, de una mujer cisheterosexual*, que tuviese dinero y que fuese inteligente, que fuera sumisa, que no le reprochase. Su alma se encontraba rota, nada podría volver a armarla, nada podría recuperar su seguridad.
El no quería ver a HyunJin.
"Si lo quiero ver"
Estaba mal, estaba mal que te guste un chico.
"El me dijo que no estaba mal"
Pero papá me pegó, y eso significa que está mal.
Esta mal.
Yo estoy mal.
Yo debo cambiar.
Yo debo mejorar, debo modificarme, todo porque papá no esté enojado, porque si papá se enoja las cosas nunca van bien, y si no va bien es mi culpa, es mi culpa por ser un error.
Las lágrimas dejaron de brotar espontáneamente, llevó su cuerpo a la cama lentamente, había aprendido la lección. El no era homosexual, el era hetero, el no gustaba de HyunJin, el no gustaba de nadie.
¿Quien era Hwang HyunJin?
[*]
Estaban a punto de cumplirse tres noche de el gran castigo que había recibido el pequeño pelirrojo -saliendo solo para comer- sus moretones estaban completamente sensibles y su corazón aún más. Podría decir que estaba en una especie de insomnio ya que eran bastante tarde en la madrugada cuando escuchó varios golpes en el balcón de su habitación, preocupado miro hacia este, no sabía quién podría estar ahí.
—SeungMin, soy yo, HyunJin —Y el menor prefirió haber escuchado a un ladron antes que al mayor—.
—¿Qué estás haciendo? Deberías irte, no está bien —Los modales habían vuelto y eran notorios para Hwang—.
—Dios SeungMin —En cuanto HyunJin pudo ver al menor bien y observo su rostro completamente golpeado tomó sus mejillas y las acarició—. Lo siento yo-
—HyunJin, lo que hice fue un error —El mayor no comprendía—. Debes irte, no esta bien que estés aquí.
—¿Qué te hizo? SeungMin dime la verdad —El menor mordió su labio lastimado, quería besar al mayor pero estaba mal, eso era erróneo—.
—La verdad HyunJin, lo que esta bien, pro favor vete, no lo voy a volver a decir.
—Seung-
—HyunJin estoy cansado, vete.
"No te vayas, quiero decir lo que siento en verdad"
—Eres un bastardo —Hwang no controlaba lo que decía—. ¿Juegas con la gente de esa manera? En serio Kim, me decepcionaste.
"Perdón, perdón, no es lo que yo quiero, perdón amor mío"
—Vete, solo vete.
Y tan ágilmente como el mayor había entrado, se fue, dejando a un joven triste y perdido, sin alguien en quien confiar, con un amor roto y una familia errada.
*cisheterosexual: una persona cis es aquella que su género se identifica con su sexo y que es hetero.
puede ser cishomosexual, cisbisexual, etc.feliz año nuevo cotorras, lxs amo un montón, espero que empiecen un año HERMOSO, me encanta que comenten me alegra más de que voten jejje que me digan que piensan de los personajes y de cómo va la historia, de verdad que lxs amo un montón sin ustedes no se que haría de mis días sola.
felices vacaciones o vuelta al colegio, que disfruten de todo que coman y que los estereotipos poronga no se les metan en la mente.
que las mujeres vamos a vencer y que el patriarcado no se va a caer, lo vamos a tirar bellezas.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...