El hospital estaba demasiado tranquilo para lo que SeungMin lo conocía, estaba sentado en una silla al lado de una camilla, se le notaba cansado y de vez en cuando observaba a HyunJin, quien estaba dormido sobre la camilla.
Salió un momento a hablar con el chofer, este le dijo que supuestamente sus padres no debían saber nada pero que no podía darle una certeza completa por el momento, algo agotado y preocupado entró de nuevo a la sala y se volvió a sentar en la única silla de la habitación, tomó la mano del mayor y comenzó a hacerle mimos en esta. No pasó mucho tiempo que Hwang lentamente abrió los ojos.—¿Mmm? —El morocho lo miro algo preocupado a Kim quien le respondió con una sonrisa—.
—Tranquilo, iré a buscar a la doctora, ¿Si? quédate aquí —Y sin más salió del lugar, tal como dijo busco a la mujer y volvieron a la sala, esta le dio un diagnóstico de cómo estaba el mayor, que debía hacer y que no, que debía tomar y que no y recetas de los medicamentos para una mejora—. ¿Te duele mucho?
—Un poco, estoy bien, gracias —HyunJin le sonrió—. No se que haría sin ti.
—No fue nada tonto —Rió y se acomodó mejor en la silla—. ¿Por qué reaccionaste de esa forma ante la carta?
—¿La leíste?
—Bueno... la curiosidad mató al gato —Miro al suelo avergonzado—. Perdón.
—No te preocupes —Tomó aire y miro al techo—. No lo sé, no lo esperaba, y siento que es una especie de indirecta de qué tal vez no vuelva.
—HyunJin te dejo un departamento para ti solo y dinero para que estés bien por un tiempo porque tenia demorar su viaje, ella va a volver, si no lo hiciera no se preocuparía tanto por ti —Hwang debía admitir que lo que decía tenía sentido—.
—Bueno es verdad, aunque no me puedo ir así como así ya sab-
—Puedes venir a casa... recuerda eso —Y ambos se sonrieron—.
—Lo se SeungMin, pero tus padres me odian, aunque no lo sepan —"En realidad te odian por no ser como ellos" pensó e hizo una mueca—. Hey, vamos, ellos no importan, no nos interesan.
—Es verdad —Ambos estuvieron en silencio unos cuantos minutos, Kim estaba empezando a ponerse nervioso—. H-hyunJin...
—Dime —El menor no levantó la mirada, no podía hacerlo si realmente planeaba hacer lo que estaba pensando—. ¿Está todo bi-
Hwang podía admitir por los dioses que no esperaba besar por primera vez a SeungMin en esa situación ni de ese modo, peor instantáneamente correspondió y sonrió un poco, llevó sus manos a la cintura del más bajo y lo atrajo contra el -prácticamente contra la camilla-. Estuvieron unos cuantos minutos así, no era necesario separarse para respirar ya que de vez en cuando cortaban el beso sin separarse y reían o sonreían levemente, pero todo lo bueno tiene un fin, y en este caso, fueron los padres del pelirrojo.
—¡Kim SeungMin! —La chillona voz de la madre del nombrado sonó en la habitación separando a ambos rapidamente—No solo que te vas de tu casa sin permiso, si no que ayudas a un pobre ¡Y lo besas! ¿Qué crees que dirán las personas si se llegan a enterar? ¡Todo nuestro esfuerzo se irá por la borda!
—Hablaremos cundo lleguemos a casa, y ya verás mocoso malcriado —HyunJin quería levantarse y discutirle pero sentir como la temblorosa mano del mayor intentaba encontrar la suya entre las sábanas le partió el alma—.
—Si papá —Y sin más que un fuerte empujón por parte del hombre mayor hacia su hijo para que se fuera salieron de la sala—.
—Lo siento —El chofer entró en la sala sorprendiendo al morocho—. No pensé que se fueran a enterar.
—No pensé que fueras el chofer de los Kim, Jinyoung —Y es que ambos se conocían ya que Jinyoung y JaeBum eran oreja desde hacía varios años ya, y esos dos se llevaban muy bien con el pequeño Hwang—. Esta bien, solo, dime si sabes algo sobre SeungMin... ese bastardo.
—Lo se, e visto lo que le hace.
—¿Y no haz hecho nada?
—Si pierdo este empleo JaeBum debe volver al reformatorio...
No hubo respuesta más que un asentimiento por parte del menor y un saludo de mano, Park salió de la sala y se dirigió al coche en el que se encontraba la familia Kim, temiendo por el menor.
ESTÁS LEYENDO
away - hyunmin
FanfictionEl flechazo de HyunJin hacia el representante de la clase era más complicado de lo que parecía. ↓HyunMin↓ →HyunMin →Contenido Explícito (violencia/lenguaje adulto/escenas fuertes) →Contenido Homosexual →Solo HyunMin, leve mención de otros personaje...