sept

3.9K 667 51
                                    

Entraron en el edificio bastante agitados, habían corrido todo el patio y en un estado enfermo como el de SeungMin era algo difícil. Se agachó y recostó en sus piernas, no podía controlar sus modales en una situación como esa. HyunJin lo observó algo extrañado y preocupado.

—A clase chicos —Un profesor paso por su lado y ambos jóvenes comenzaron a caminar al salón—.

El murmullo comenzó en cuanto Hwang y Kim entraron al mismo tiempo al aula, se sentaron en sus sitios habituales y ChangBin comenzó un interrogatorio a su amigo. HyunJin le explicó que había sucedido y se colocó la bufanda que SeungMin le había dado, olía al menor, y era el olor más embriagante que el morocho pudo haber sentido en su vida. Miró de reojo como Félix usaba el celular, supuso que hablaba con Minho de alguna cosa.

—¿Han? —Hubo un silencio en la clase, Jisung, el chico más callado y raro de toda El aula había faltado—.

Hwang observó a SeungMin, se veía nervioso y algo asustado, lo observó por completo, tratando de buscar algo extraño en él e intentaneamente lo notó: SeungMin no traía su audífono.
El menor parecía asustado y la única idea que se le vino a la cabeza fue sacar a SeungMin del aula. Entraría en pánico al no poder comprender todo y tal vez se sentiría mal.

—Profesor —HyunJin hizo su peor cara de descompuesto—. Me duele mucho la panza necesito ir al baño.

Unas risillas se escucharon en el aula, Kim lo miraba extrañado, tal vez porque no escuchaba muy bien al mayor ya que este hablaba bajo.

—Bueno, ve a la enfermería, SeungMin acompáñalo luego te daré lo que debes entregar —El pelirrojo se levantó algo torpe y tomó el brazo de HyunJin quien fingía no poder caminar bien—.

Luego de salir del aula y dirigirse a la enfermería el pelinegro sonrió incorporándose perfectamente.

—¡Todo salió bien! —SeungMin lo miró extrañado y algo cansado–. Creo que tú necesitas la enfermería más que yo.

—Estoy bien —El menor se sentó en la silla y miró a HyunJin—. ¿Por qué hiciste eso?

—No tienes tu audífono —SeungMin lo miró sorprendido, era verdad, lo había olvidado al salir tan distraído de su casa—. Tal vez no escucharías bien la clase y-

—No soy sordo HyunJin —El rostro de SeungMin demostraba seriedad plena, odiaba su enfermedad, odiaba que lo trataran como algo frágil o débil. Nadie conocía nada de él—. Quédate aquí yo iré a la clase.

Ni bien se levantó sintió que su cabeza daba mil vueltas, la fiebre le había subido, se apoyó en la pared mirando el suelo, la vista se le había vuelto negra no podía ver nada. HyunJin le rodeó la espalda y lo llevó hasta la cama a su lado. SeungMin no se quiso acostar pero el mareo no se iba de su cabeza y apenas podía levantarse.

—¿Fue por el frío? —HyunJin se sentó en la misma cama y comenzó a acariciarle el pelo—.

SeungMin no respondió, por lo que Hwang pensó que estaría dormido, así que lentamente le quitó las zapatillas y lo tapó hasta la cabeza. Tomó unas pastillas que solía darle a su hermana menor cuando se enfermaba y acomodó una silla al lado del cuerpo del menor para sentarse y observarlo.
Se puso a pensar en todo lo sucedido en tan pocos días, tres días en los que había tenido algunas interacciones con el menor. De conectar miradas, hablar un rato hasta estar simplemente juntos. Sonrió ante ese pensamiento y comenzó a mirar detalladamente el rostro del menor. Tenía las ojeras marcadas y los pómulos rojos por la fiebre, mojó un trapito que estaba limpio y lo colocó en la frente del pelirrojo.

—Mamá... —Un casi inaudible susurro salió de los finos labios de Kim, HyunJin le acarició la mejilla—.

—Mmm..., cuantos problemas esconderá el señor perfecto? —Su mano siguió los pequeños lunares cerca de su oreja hasta los que esta misma tenía—. Quiero saberlos todos...

La oreja derecha de SeungMin tenía algunas marcas las cuales HyunJin suponía que serían por el audífono que utilizaba. Suspiro algo cansado y cortó los mimos alejando la mano del rostro del menor, el pelirrojo hizo una mueca quejándose y Hwang sonrió enternecido, no sabría como tratar con su corazón si las cosas seguían igual.

away - hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora